• Performance
  • 18 de May, 2012

Bullpadel marca un nuevo punto de inflexión con su nueva colección de palas

La marca española Bullpadel se consolida como uno de los grandes referentes del pádel con una amplía colección que destaca por su tecnicidad y que cubre todas las necesidades del jugador. La marca sigue innovando y para esta temporada presenta una completa colección de palas, compuesta por trece modelos que responden perfectamente a las necesidades de todo tipo de jugadores. La nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del “Bullpadel Team”, Gaby Reca, Icíar Montes y Cata Tenorio, todos ellos en el top ten del ranking PPT. Uno de los modelos estrella es, sin duda, la nueva K2 Pro.

K2 PRO
La K2 PRO ha sido diseñada para el jugador de competición que busca un control total del golpeo. El núcleo exterior es de fibra de carbono, el interior de SoftEVA y el marco es Tubular 100% carbono con protector de nylon 2 densidades. La tecnología Double Bridge asegura mayor rigidez del marco y un mejor control, mientras que el Diamond Edge ofrece mejor resistencia a la torsión y ayuda a tener mayor velocidad y aceleración de golpeo, y mayor efector de giro en los golpes cortados. Pesa 375-385 gramos.

K2
La K2 ha sido diseñada para el jugador de competición que busca un perfecto equilibrio entre control y precisión. El núcleo exterior es de fibra basáltica ASATEC, el interior de SoftEVA (con el doble de capacidad de recuperación) y el marco es Tubular 100% carbono con protector de nylon 2 densidades. Ofrece una gran reducción de vibraciones gracias a la fibra basáltica y al Double Bridge, y su perfil Diamond Edge, más aerodinámico, ofrece mejor resistencia a la torsión y ayuda a tener mayor velocidad y aceleración de golpeo. Pesa 370-380 gramos.
 
CONCARVE PRO
La Concarve Pro, la pala de Cata Tenorio, es una pala con un perfil ligeramente cóncavo que consigue corregir la dirección de la bola en golpes descentrados y que obtiene un 30% más de efecto de giro en golpes cortados. El núcleo de softEVA y Fibrix maximiza la rigidez y garantiza un mayor centro de golpeo, mientras que el marco Tubular 100% carbono con protector de nylon 2 densidades ofrece máxima resistencia y preserva la pala a nivel superficial y estructural. Su perfil Diamond Edge ofrece mejor resistencia a la torsión y ayuda a tener mayor velocidad y aceleración de golpeo. Pesa 370-380 gramos.

MONTES
La principal innovación de la versión 2012 de la Montes, la pala de Iciar Montes, es la construcción del núcleo en softEVA y Fibrix, una combinación que maximiza la rigidez y garantiza un mayor centro de golpeo. Es una opción perfecta para jugadoras de nivel avanzado que busquen potencia y precisión, además de un diseño muy atractivo. El marco es Tubular 100% carbono con protector de nylon 2 densidades. Pesa 360-370 gramos.
 
BP-10
La nueva BP-10, la elegida por Gaby Reca, es una pala pensada para jugadores expertos que buscan una pala muy polivalente que ofrezca una gran manejabilidad y ausencia de vibraciones. El núcleo es de softEVA y Fibrix maximiza la rigidez y garantiza un mayor centro de golpeo, y el marco es Tubular 100% carbono con protector de nylon 2 densidades. La combinación de las diferentes tecnologías aplicadas a este modelo garantiza una gran rigidez del marco, buen control del golpe y mayor centro de golpeo. Pesa 370-380 gramos.

Si quieres compartir...   

Galería