• Performance
  • 16 de May, 2012

Nike presenta The Clash Collection, su nueva colección de botas para la Euro 2012

Mientras la cuenta atrás para la Eurocopa de Polonia y Ucrania avanza inexorablemente, Nike presenta The Nike Clash Collection, para celebrar lo que promete ser un excitante verano de fútbol. Algunos de los mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Gerard Piqué, aparecerán con una nueva colección de botas que destacan por su impactante estilo y su gran rendimiento de cara al torneo de este verano.

Las botas Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tiempo Legend IV de Nike tendrán un diseño de impactante color, compuesto por el blanco tradicional con un segundo color muy llamativo, que dará un toque personal al estilo de cada modelo para que destaque sobre el terreno de juego.

Las botas serán presentadas por jugadores de Nike en Múnich el 19 de mayo. Después las llevarán jugadores de las selecciones nacionales durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania que va a celebrarse este verano.

The Nike Clash Collection proporciona un gran rendimiento para cada estilo de jugador. Las botas individuales tienen un toque genial de un color específico rematado con una puntera blanca para crear un diseño personal pero homogéneo dentro de la colección. Cada color elegido refleja la expresión y el estilo de juego de cada bota: las Mercurial Vapor VIII tienen un color rojo solar para la velocidad explosiva; las CTR360 Maestri II lucen un color azul brillante para el centrocampista sólido, las T90 Laser IV son de un tono verde eléctrico para el delantero letal; por último, las Tiempo Legend IV son de color negro, acorde con un estilo más clásico.

"El contraste del blanco tradicional con colores muy modernos y juveniles creará un efecto muy intenso y contundente sobre el terreno de juego", ha dicho Andrew Caine, director internacional de diseño de calzado deportivo de fútbol de Nike. The Nike Clash Collection ofrece botas de alto rendimiento con un fuerte contraste de colores que transmite la rivalidad y la competición que presenciaremos este verano. Y lo celebramos con colores destacados y característicos."

 

 

Rendimiento e Innovación

The Nike Clash Collection supone un nuevo avance en la constante línea de trabajo de Nike: diseño e innovación. Combinando los últimos materiales ligeros con un diseño avanzado de placa y una sólida parte superior, cada bota satisface las necesidades del estilo de juego actual, más técnico y físico.

 

Mercurial Vapor VIII
Bota rediseñada, concebida para la velocidad explosiva

• Combina innovación y estilo con un magnífico nivel de ajuste, toque y tracción para superar a los rivales y triunfar en los momentos claves
• La parte superior de microfibra Teijin ofrece un aspecto elegante y una sensación más ceñida al pie, con un acabado de cuero sintético que aumenta el control y el mejora el golpeo del balón.
• La nueva horma anatómica proporciona un ajuste inigualable, con un óptimo nivel de apoyo y estabilidad.
• El excepcional diseño de placa incorpora dos piezas independientes de fibra de vidrio para aumentar la flexibilidad y la reactividad.

CTR360 Maestri II
Diseñada para que el virtuoso centrocampista marque el tempo del partido con pases precisos e incisivos.

• Las partes acolchadas del empeine lateral permiten un magnífico control del balón al primer toque
• Banda de recepción y pase para controles y pases precisos
• La lazada asimétrica crea una mayor zona de control del balón
• Su placa ofrece retorno y fuerza, con tacos incisivos para ofrecer un nivel óptimo de tracción y estabilidad.

T90 Laser IV
Una bota perfecta para que los delanteros aprovechen las ocasiones que deciden los partidos.

• Es un 20% más ligera que la T90 Laser III. Además, tiene una silueta muy bien concebida para ofrecer un mejor grado de ajuste y comodidad
• Dispone de zonas de tiro y efecto reconfiguradas en el empeine, que proporcionan una sensación natural cuando el pie entra en contacto con el balón y permiten un remate más limpio
• Cuenta con tacos remodelados para maximizar la tracción sin aumentar la presión para el jugador

 

 

 

Tiempo Legend IV
Tradición y solera combinadas con la innovación para crear una bota clásica.

• Su cuero de máxima calidad es fuerte y suave; proporciona un mayor nivel de comodidad, toque y control
• La placa ligera de TPU proporciona fuerza y agilidad al mismo tiempo
• Su nueva configuración de tacos ofrece una tracción óptima
 

Si quieres compartir...