• Patrocinios
  • 16 de May, 2012

Benjamin Raich y Marlies Schild renuevan su confianza en Atomic

Tras la renovación de Carlo Janka y de Marcel Hirscher no hace muchos días, sigue la política de renovaciones en Atomic. Ahora ha sido el turno de Benjamin Raich, Marlies Schild –dos de los embajadores del esquí alpino mundial– y de Bernadette Schild, una joven promesa con buenas actuaciones ya en la Copa del Mundo. Benni, Marlies y Bernadette han renovado con Atomic hasta 2014, teniendo así la suficiente tranquilidad para afrontar seriamente las próximas ediciones de la Copa del Mundo, el Mundial de 2013 en Schladming y los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) 2014.

EMBAJADORES DE ATOMIC

Benjamin Raich suma 36 victorias en la Copa del Mundo, Marlies Schild 35. Él ha sido doble campeón olímpico y triple campeón mundial, así como ganador de la general de la Copa del Mundo; ella tiene tres oros en los Juegos Olímpicos, es la vigente campeona del mundo y de la Copa del Mundo de eslálom, y ha conquistado el Globo de Cristal de la disciplina más técnica en cuatro ocasiones. Todos estos resultados los han conseguido de la mano de ATOMIC. “Ha sido una relación muy exitosa y la marca tiene un gran potencial, por esta razón nos hemos decidido a prolongar nuestra relación”, explica Benjamin Raich. Su pareja en la vida real, Marlies Schild, añadía “Atomic trabaja tan duro como nosotros para lograr el éxito. Todos nosotros somos unos entusiastas del esquí alpino”.

EL MEJOR MATERIAL PARA DOS EMBAJADORES DEL ESQUÍ

Rudi Huber, director de carreras de Atomic, está también satisfecho de la prolongación de la relación. “Marlies es una fiera de serie, ella es una líder en el mundo del esquí, un icono para Atomic y con su conocimiento contribuye al desarrollo de los productos de la marca. Justo como Benjamin Raich, a quien yo denomino Mr. Atomic. Él aún está lleno de planes y de ambición de cara al futuro”. Después de conseguir su primera victoria en súper gigante la
pasada temporada y su mejor resultado en un descenso, quinto, en la pista de Schladming que será la sede de los próximos Mundiales, Raich es un trabajador incansable, y tiene como objetivo obtener la victoria en un descenso”.
A su vez, Bernadette Schild, de 22 años, también ha prolongado su relación con Atomic hasta 2014. “Bernadette es la número 2 en eslálom y gigante en el grupo de esquiadoras de su edad. Ella está en el camino correcto y tiene un potencial enorme”.

www.atomic.com
http://www.facebook.com/ATOMICSKIING
 

Si quieres compartir...