• 15 de May, 2012

LA SPORTIVA presenta a su Team de escalada y alpinismo en el “Rally 12h Arc’Teryx de Escalada Terradets

10 días después de presentar el equipo de Mountain Running en Gernika, LA SPORTIVA presentó a su Team de escalada y alpinismo en el “Rally 12h Arc’Teryx de Escalada Terradets”, en Lleida. Fue un evento lleno de emoción hasta el último minuto donde al final se impuso la cordada formada por la pareja de alicantinos Roy de Valera y Adrian Ripoll, celebrado en un entorno único como es el Congost de Terradets, uno de los grandes atractivos de esta prueba, capitaneada por Rafa Vadillo.

El ambiente distendido marco la jornada, que junto a la dedicación de los 70 participantes sirvió para completar un total de 105 vías escaladas, sumando la extraordinaria cifra de 33.735 metros escalados.

Durante el evento se celebraron varias actividades paralelas, como la presentación del equipo de escalada y alpinismo de La Sportiva formado por: Unai Mendía, Dani Fuertes, Mikel Zabalza, Cecilia Buil (del Team Internacional), Berta Martín, David Palmada “Pelut” y la joven promesa Álvaro Lafuente.

Les acompañan en la foto Rafa Vadillo que actuó como maestro de ceremonias y Team Manager del equipo nacional, el prestigioso escalador italiano Pietro dal Pra, como Ambassador Internacional y Alejo Garriga como responsable de Snow Factory, la distribuidora de La Sportiva en España.
 

Si quieres compartir...