• Patrocinios
  • 13 de May, 2012

Víctor Valdés y Penalty ganan el Zamora

El portero del Barça, Víctor Valdés ha finalizado su participación en el Campeonato de liga siendo el portero menos goleado con unos grandes registros. Con un promedio de 0,76 goles encajados por partido, el guardameta patrocinado por Penalty® se ha coronado un año más como el mejor en su posición mereciendo por quinta vez este prestigioso  reconocimiento.

Con esta nueva hazaña, Valdés que en sus actuaciones partido tras partido cuenta con la inestimable ayuda de sus guantes S11 de Penalty® y sus innovadoras botas, ha vuelto a superarse ya que se ha convertido en el primer guardameta en conseguir cuatro premios consecutivos al portero menos goleado.

Valdés siempre ha colaborado muy estrechamente con esta consolidada marca de productos deportivos mejorando, mediante su experiencia sobre los terrenos de juego, las características de sus complementos para jugar. Así pues, Penalty® le ha ayudado a salir victorioso y reforzado en sus actuaciones bajo palos mediante los guantes S11 que le han dado una mayor estabilidad y agarre en el blocaje del balón.

Sin lugar a dudas, Penalty® se ha convertido en un buen aliado, sobre los terrenos de juego, para Valdés.

Si quieres compartir...