• Actualidad Nacional
  • 11 de May, 2012

Millet esponsorizará el esquí de montaña en Cataluña

La Federacio d’Entitats Excursionistes de Catalunya y la marca francesa Millet han firmado un acuerdo de esponsorización para tres años para la actividad de esquí de montaña. El acuerdo abarca la equipación de la Selección Catalana y el Centro de Tecnificación de Esquí de montaña así como la espontsorización de la Copa Catalana de esquí de montaña FEEC-Millet y el Campeonato de Catalunya de esquí de montaña FEEC-Millet.

Con esta iniciativa el fabricante de material de montaña y alpinismo Millet pretende mostrar el apoyo a esta actividad invernal tan practicada en nuestro país y poder apoyar a esta selección la cual esta formada por importantes deportistas, que están copando los pódiums tanto a nivel nacional como internacional.

También apoyar unas competiciones de ámbito catalán con amplia reputación entre todos los practicantes de esquí de montaña de España. Millet marca de equipamiento para la montaña y el alpinismo quiere desarrollar así mas su posicionamiento en este sector de nuestras actividades de montaña.
 

Si quieres compartir...