• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2012

MSR® presenta el nuevo hornillo ultracompacto MicroRocket

La mejor forma de empezar el dia es tomando un buen café caliente. Pero ¿cómo hacerlo si tu termo está vacío y no hay donde conseguir agua caliente? Para aquellos que además buscan economizar en el peso, MSR ha diseñado el hornillo más pequeño y ligero visto hasta ahora: el hornillo MSR MicroRocket. Gracías a su tamaño ultracompacto y a su peso ligero el MicroRocket se oculta en tu bolsillo como si desapareciera.

Para una comida ligera en ruta, un café antes de ponerse en marcha, una sopa caliente al llegar al refugio - el hornillo MicroRocket se ha convertido en un imprescindible para cualquier salida al aire libre. Con un peso de solamente 73 g. y un tamaño tan pequeño como el de un llavero, se trata del hornillo completo de menores dimensiones nunca fabricado por MSR. Extendido al máximo y con el soporte extra puede también calentar cazuelas y platos de gran tamaño. Un quemador de tres cuadrantes Wind Clip mantiene una llama firme y resistente al viento que permanece calentando allí donde se necesita - ¡bajo tu cazuela! El hornillo MSR MicroRocket hierve el agua en aproximadamente 3 minutos y medio economizando el gasto de gas: una bombona de 227 g. proporciona llama durante 60 mín. Para un encendido más seguro el paquete contiene un Piezo-eléctrico de mano independiente.

El hornillo MSR MicroRocket se presenta en un empaquetado de fácil manejo y por su reducido tamaño cabe dentro de un MSR Insulated Mug. Este hornillo ultraligero Micro Rocket se encuentra disponible en tiendas de montaña y deporte al aire libre.
 

Si quieres compartir...