• Performance
  • 10 de May, 2012

Julbo presenta sus nuevas Trek

La misión de las nueva Trek de Julbo es simple: son “veloces y ligeras”, proporcionándonos un óptimo rendimiento mientras nos movemos rápidamente en ambientes extremos, provistos de unas gafas muy técnicas y ligeras. Tanto si trabajamos al aire libre, como si somos habituales practicantes de montañismo, escalada o carreras por montaña, las gafas Trek de Julbo son la combinación perfecta. Reúnen los principios técnicos imprescindibles para unas gafas de montaña, junto con una ergonomía y ligereza de peso que garantizan su máximo rendimiento.

Las protecciones laterales son fácilmente desmontables, y nos protegen la visión al bloquear los rayos laterales de intenso resplandor, así como obtendremos una mayor ventilación cuando sea necesario.

Su diseño Julbo Flex en la nariz y las patillas ajustables proporcionan óptima sujeción a la cara.

Las gafas Trek de Julbo están disponibles con lentes Spectron, Zebra o Camaleón, ajustándose a las necesidades de cada persona, garantizando una visibilidad óptima y la protección contra la luz solar intensa, ya sea en el desierto o en un glaciar. Julbo en estado puro.

 

Si quieres compartir...