• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2012

BH apuesta por Sports Unlimited Valencia

BH Bikes, fabricante líder de bicicletas ultraligeras, participará en la próxima edición de Sports Unlimited, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2012 en Feria Valencia. De este modo la enseña ha mostrado su apoyo al crecimiento continuado del segmento Bike en esta cita anual del sector deportivo. Sports Unlimited Bike se ha consolidado como un encuentro exclusivamente profesional que facilita la generación de oportunidades de negocios entre los participantes de los distintos segmentos deportivos.

El Club de Negocios Sports Unlimited, el lugar donde los líderes del sector definen cómo será el futuro de la industria deportiva en España y Portugal, reunirá a más de 1.000 profesionales de alto nivel en el sector Fitness, el canal Retail y Bicicleta. En su cuarta edición, Sports Unlimited cuenta con la colaboración de los actores más importantes del sector BIKE, entre las que destaca la AMBE, y la Plataforma Empresarial de la Bicicleta. De la misma forma, los medios profesionales CMD, DIFUSION SPORT, y TRADESPORT contribuirán a la difusión de la próxima edición de la cita anual de Sports.

Sports Unlimited -organizado por Reed Exhibitions y Feria Valencia- es un Club de Negocios exclusivo donde los gestores y detallistas líderes del sector deportivo pueden reunirse con los proveedores de su elección. Una de las premisas de Sports Unlimited es que el evento sea cien por cien profesional, por lo que la organización solo permite que acudan detallistas y gestores deportivos, que pueden beneficiarse de una serie de ventajas antes, durante y después de su celebración, ya sea como Compradores Invitados o como Visitantes Premium.

El apoyo de BH Bikes supone para Sports Unlimited un paso más en su objetivo de contar con todas las marcas líderes del sector como colaboradores del Club de Negocios. BH Bikes comenzó su andadura en el año 1909 en Eibar, bajo la dirección de tres hermanos Domingo, Juan y Cosme, quienes deciden cambiar el rumbo de su taller familiar y comienzan a fabricar bicicletas. Desde el principio los emprendedores fueron conscientes de que contar con una bicicleta ágil y ligera es indispensable para complementar la fortaleza del ciclista.

Por ello, desarrollaron una bicicleta que convertiría la marca BH (Beistegui Hermanos) en una de las más consolidadas y exitosas en el mundo del ciclismo. Así han alcanzado hitos como la victoria en la Primera Vuelta Ciclista a España o el triunfo de Federico Echave en el legendario Alp d´Huez durante el Tour de Francia de 1987.

En los últimos años, con el patrocinio de equipos Pro Tour, como el BH Liberty Seguros, BH Bikes ha desarrollado una línea específica de bicicletas de alto rendimiento: más ligeras, más rígidas y más ergonómicas. En BH han producido el primer cuadro de carbono monocasco con un peso menor a 800 gramos, que lo sitúa entre los más ligeros y eficientes del mundo y la empresa ha creado una categoría diferente, las Ultralight Bicycles, el resultado de 100 años de trabajo, de experiencia y de evolución en la fabricación de bicicletas ultraligeras.
 

Si quieres compartir...