• Actualidad Nacional
  • 08 de May, 2012

Murcia y John Smith reyes del fútbol sala

En apenas un mes, la Región de Murcia ha conseguido el segundo título de la temporada en la modalidad de fútbol sala en el Campeonato de España que se ha disputado en Malgrat del Mar (Barcelona). En esta ocasión, el turno ha sido para la selección cadete dirigida por Antonio Emilio Huelbes, que además ha revalidado el título de campeón de España conseguido el año pasado en Mazarrón, tras vencer en la final a Castilla La Mancha por 3-1.

Murcia salió desde el principio a por el encuentro. Sabiendo que su rival se encerraría en su área, aprovechó sus ocasiones al contragolpe, y así fue. A los siete minutos el cuadro murciano inauguraba el marcador por medio de Antonio, y poco antes de llegar al descanso, los manchegos empataban con un encuentro muy igualado en esta primera mitad, y con ocasiones para ambos.

En el segundo periodo, el equipo murciano mantuvo el dominio del encuentro. En el minuto 28 Murcia se puso por delante en el marcador. Aunque los manchegos tuvieron sus ocasiones que no aprovecharon, poco después vino el definitivo 3-1 de penalti, que transformó finalmente Juan Antonio, dándole nuevamente el título nacional a la Región de Murcia, que esta campaña ha llegado a disputar cuatro finales, donde ha ganado dos de los seis Campeonatos en los que ha participado.

John Smith continúa apoyando el deporte de equipo en todas sus expresiones y niveles, base o profesional, mediante el patrocinio, y los éxitos siguen llegando.

Si quieres compartir...