• Patrocinios
  • 07 de May, 2012

Luanvi negocia con el Cádiz para vestir al equipo amarillo

El Cádiz acaba su acuerdo con Kelme el próximo 30 de junio y sobre la mesa ya tiene la marca que, con casi toda seguridad, será su sustituta para la próxima campaña. Se trata de la marca valenciana Luanvi, conocida en el sector deportivo por su seriedad en su forma de trabajar y la entrega de sus productos. Entre las ventajas que la marca del abeto ha presentado al conjunto gaditano son los 200.000 euros en concepto de material deportivo con el que reforzaría no solo la vestimenta (uniforme, chandal y ropa de abrigo) del primer equipo sino también los equipos de las categorías inferiores.

En los últimos años, Kelme ha sido la marca con la que el Cádiz ha estado vistiendo las distintas temporadas. Con Kelme se ascendió en Las Palmas siendo Jose el entrenador y también se ascendió en Chapín con Espárrago en el banquillo. Kelme siguió vistiendo al conjunto gaditano en Primera División y el regreso a Segunda un año después. La llegada de Arturo Baldasano coincidió con el estreno de una marca que acabaría en los tribunales. Gol 3000 (Cádiz 1910) vistió al equipo que entonces entrenaba Mariano García Remón y que pasó también por las manos de Antonio Calderón, Raúl Procopio y Julián Rubio. El año acabó con el descenso en el Rico Pérez y también comenzaron los problemas legales con la marca. El club se quejó de que no le hacía llegar las vestimentas y, entre tanto, apareció Diadora para cubrir las exigencias en una temporada en Segunda B que acabaría en el ascenso en Irún con Javi Gracia como entrenador. Diadora cumplió con creces con el once cadista pero la empresa quebró y el Cádiz volvía a quedarse sin una marca oficial. Fue entonces cuando apareció de nuevo Kelme para sellar un nuevo acuerdo con el club cadista por duración de tres años que finalizará el próximo 30 de junio.

Si se concreta finalmente la opción de Luanvi, la empresa de Paterna pasaría por primera vez e su historia a vestir al equipo amarillo. Entre muchos de los equipos que Luanvi ha vestido se encuentran el Valencia o la selección croata de fútbol.
 

Si quieres compartir...