• Performance
  • 04 de May, 2012

Head presenta su primera colección de textil para pádel

Tras haberse convertido en una de las marcas de palas de pádel de referencia en el mercado español e internacional y haber presentado en 2011 su primera colección de calzado para este deporte, HEAD completa su apuesta como marca global lanzando por primera vez en 2012 una completa colección de textil para pádel. Polos, camisetas, shorts, bermudas y chaquetas están presentes en la colección de hombre con un marcado protagonismo para el color lima, que de forma más clara o a modo de detalle aparece en muchas de sus prendas.

“Creemos que el pádel va asociado a la diversión ya que son muchos los aficionados que no se dedican a este deporte de forma profesional y cuando quedan para jugar lo hacen para pasar un buen rato. Esa es la filosofía que ha inspirado nuestra colección, huyendo de los modelos más clásicos vinculados siempre a los deportes de raqueta” explica Ricardo Fernández, Responsable de HEAD Pádel en España. La colección, además, incorpora gran cantidad de detalles técnicos que se adecúan a las exigencias de este deporte.

Dos tendencias en la colección mujer
Compuesta por chaqueta, pantalón largo, shorts, falda, camiseta de tirantes, polo elástico, y camiseta de manga corta con cuello de pico, la colección de HEAD Pádel para mujer posee dos líneas de inspiración en cuanto a tonalidades: la primera de ellas combina el negro con el blanco y el lima; mientras que la segunda apuesta claramente por el lila y blanco con detalles en azul celeste. “Hemos querido dar dos opciones bien distintas para poder llegar a un mayor número de usuarias y la respuesta que hemos obtenido es hasta el momento muy gratificante ya que la colección está siendo muy bien acogida en tiendas y eso nos supone una gran satisfacción” reconoce Fernández.
 

Si quieres compartir...