• Performance
  • 04 de May, 2012

Chiruca amplía su línea Travel con modelos más urbanos

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, ha ampliado su línea Travel, línea que nació pensando en todas esas personas que les gusta pasear por la ciudad, el campo, o simplemente ir vestido con un toque elegante pero informal, pero sobre todo cómodo. La oferta que propone para este invierno la marca riojana es mucho más amplia de lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados. Modelos tanto de zapato bajo como de semibota, fabricadas con suelas de caucho y pieles de primera calidad son la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia, un homenaje al placer de viajar, que ofrece la última tecnología aplicada a diseños cómodos, juveniles y fácilmente combinables.

La novedad para este otoño/invierno de esta línea la protagonizan modelos más urbanos, menos outdoor, pensados más para el asfalto que para senderos, que incorporan una nueva suela exclusiva de Chiruca, en dos densidades (caucho y phylon) y que aligera el zapato en 200 gr/par. El caucho proporciona una buena tracción y durabilidad y el phylon
una buena amortiguación al caminar. Esto se traduce en una mayor comodidad, ergonomía e incluso elegancia en el aspecto estético. Estos modelos han sido bautizados como New York, Glasgow, San Sebastián, Liverpool y Dubai.

Siguen manteniéndose dentro de esta línea modelos ya clásicos en la colección, con otro tipo de suelas de caucho más outdoor y de estética más sport, pensados menos para la ciudad y más para escapadas rurales.

Dentro de esta colección también hay hueco para los modelos exclusivos de mujer. Ir a la moda sin pretenderlo es lo más auténtico que le puede suceder a una mujer cuando está de viaje. Eso es lo que ofrece la línea travel donna: comodidad, resistencia, y al mismo tiempo elegancia para disfrutar y presumir en los viajes de los pies a la cabeza.

Todos los modelos de mujer incorporan la suela Trip, que se compone de dos densidades: patín exterior de caucho y media suela de phylon, que amortigua la pisada. El talón incorpora una burbuja de EVA que absorbe los impactos a la hora de caminar. La horma es ergonómica para que la caminata sea lo más cómoda y confortable posible.

Si quieres compartir...