• Patrocinios
  • 03 de May, 2012

Warrior Sport podría vestir al Sevilla FC la próxima campaña

Que el Sevilla va a romper con la firma china Li Ning está bastante claro y solo se buscan las fórmulas más benficiosas para romper unilateralmente el acuerdo. La cuestión ahora es, pues, qué firma vestirá al equipo nervionense la próxima temporada. El club nervionense maneja varias opciones. Por una parte ha mantenido contactos con la inglesa Umbro, filial de Nike, para que elija sus equipaciones. De hecho habría habido ya algún preacuerdo para que en el futuro fuera la marca que vistiera al Sevilla.

Pero ha surgido una nueva alternativa que también maneja el departamento de marketing del club y de la que informa el diario AS. Se trata de aplazar la firma con Umbro a la campaña 2013 y en la temporada 2012-2013 hacerse con otra diferente que pueda satisfacer las necesidad económicas de al entidad.

Esa otra firma sería la marca norteamericana Warrior Sports Sports, filial de otra norteamericana, New Balance. Hasta ahora, Warrior Sports Sports habían vestido a equipos fundamentalmente de hockey sobre hielo, pero ha decidido hacer una fuerte apuesta por el fútbol. De hecho, provocó que un equipo como el Liverpool rompiera su vinculación con Adidas para vestirlos. El equipo inglés recibe ahora cerca de 30 millones de euros anuales por este acuerdo.

No serán esa cantidad la que ingrese el Sevilla, lógicamente, pero sí otra superior a la que percibía de Li Ning.

En cualquier caso, nada se anunciará hasta que finalice la temporada, ya que, oficialmente, Li Ning es la marca que viste al Sevilla y tiene un contrato por seis años.

Si quieres compartir...