• Patrocinios
  • 03 de May, 2012

Middle Moon ficha a Maxi Cejas

El jugador Maxi Cejas ha firmado un acuerdo para la próxima temporada con la marca de la media luna. Con esta nueva incorporación al equipo de Middle Moon, la firma aumenta así el número de jóvenes promesas en sus filas, entre los que destacan Paquito Navarro, Álvaro Cepero o Jaime Bergareche. Este argentino de 22 años comenzó comenzó a jugar al pádel con tan solo 9 y en su etapa de menores fue campeón del Panamericano en numerosas categorías.

Ha sido varias veces convocado por la selección Argentina absoluta de pádel, con la que se proclamó subcampeón del Mundial de México en 2010. El año pasado, Maxi Cejas fue campeón de cinco etapas del circuito de la APP Argentina.

Cejas, que se define como un jugador agresivo, formará pareja esta temporada con el español Juan Galiano, con quien asegura compaginarse muy bien en la pista. Junto a él se marca el objetivo de meterese en el mayor número de cuadros posibles.

El nuevo jugador del Middle Moon Team vestirá la equipación Águila de la nueva colección primavera-verano de la firma y usará la pala insignia: la Elipse 2 Carbon.

Si quieres compartir...