• Actualidad Nacional
  • 03 de May, 2012

Garmin ofrece en exclusiva una promoción con la cartografía de la Editorial Alpina

Garmin, líder mundial en navegación por satélite pone a disposición de los usuarios de GPS de outdoor, la popular y prestigiosa cartografía topográfica TOPO Alpina España a un precio inmejorable hasta el 31 de Junio. Estos mapas adaptan y reproducen fielmente los contenidos de la Editorial Alpina, incluyendo cartas regionales topográficas, indicaciones ruteables en carreteras y senderos, y un índice de puntos de interés y puntos geográficos de referencia.

Estas cartografías, disponibles por separado como descarga o en tarjeta microSD™, reproducen seis zonas del territorio español: Mallorca (Tramuntana), Sistema Central- Picos, Pirineo Aragonés y Navarro, Pirineu Català-Andorra, Catalunya Interior-Litoral y Espacios Naturales Andalucía.

“Con la TOPO Alpina en el GPS, nunca antes la navegación por exteriores había sido tan sencilla, precisa y cómoda”, afirma Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Además, siendo ruteable, se convierte en la guía perfecta para la practica de actividades outdoor; la compañera ideal para disfrutar con la máxima intensidad de las
experiencias al aire libre”, añade.

Las cartografías de TOPO Alpina España incluyen amplia información relativa a carreteras, caminos, hostales, refugios de montaña, lagos, contornos y sombreado de elevación, ríos, vegetación, etc., así como un modelo digital de elevaciones. Este software permite también la búsqueda por ciudades, nombres geográficos y puntos de interés de ocio y negocios.

Esta cartografía es compatible con los GPS de las series GPSmap® 62, Montana™, Oregon®, el modelo Dakota® 20 y los eTrex® 20 y 30. La cartografía puede ser descargada desde la web de Garmin (www.garmin.com/es/maps/) o con formato microSD/SD para instalarla directamente en el GPS. Esta cartografía es además compatible con la aplicación BaseCamp (www.garmin.com/basecamp), que permite planificar las rutas a través del PC.

Si quieres compartir...