• Actualidad Nacional
  • 02 de May, 2012

Erreà presenta su línea Active Tense

Erreà, prestigiosa marca deportiva italiana, presentó el pasado 25 de abril, por primer vez en España, su novedoso producto underwear ACTIVE TENSE. Al encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de INEF, en MAdrid, acudieron el dr. Luis Fdez Rosa (Equipo Médico Atlético de Madrid, Profesor Universidad San Pablo CEU y médico Mutua Madrid Open 2012), el dr. Javier Jiménez (Dr. en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapeuta, Profesor de Actividad Fisica y Salud, Profesor de Recuperación Funcional), Renato Cornacchiari (D.O.B. Sc. Ost, Osteópata Inventor Active Tense) y Jose Luis Abajo “Pirri” (Esgrimista, Medallista Olímpico Bronce en Pekín 2008).

Al acto asistieron personalidades del mundo del deporte e interesados en conocer de primera mano las características de este revolucionario producto enfocado al uso de todas las prácticas deportivas. Se pudo disfrutar de todas las explicaciones de los ponentes que pusieron de manifiesto las ventajas que proyecta el ACTIVE TENSE como producto beneficioso para la práctica deportiva.

ACTIVE TENSE
Es una gama de indumentaria técnica innovadora proyectada, estudiada y producida en Italia, que forman parte de la línea intima deportiva 3DWear de Erreà. Las camisetas y los pantalones Active tense, realizados con tecnología sin costuras, son prendas únicas, diseñadas por osteópatas y fisioterapeutas, que aumentan la estabilización de la articulación y mejoran activamente la función de las franjas musculares de los grupos donde está aplicada, sin cambiar la mecánica del movimiento, ni perjudicar el gesto deportivo.

Si quieres compartir...