• Performance
  • 02 de May, 2012

adidas presenta su nueva bota de fútbol: la Predator® Lethal Zones

adidas acaba de presentar la nueva Predator® Lethal Zones, la innovadora versión de la bota de fútbol más emblemática del planeta. La nueva Predator® fue mostrada ayer por primera vez en un evento internacional celebrado en Manchester, donde jugadores como Luis Nani o Edin Dzeko se enfrentaron en cinco desafíos letales, diseñados para poner a prueba toda la capacidad de juego de un futbolista.

Diseñada con cinco zonas letales, la Predator® Lethal Zones pone a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regatesa gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, otra para imprimir efecto al tiro a puerta, otra para abrir el juego con pases a larga distancia y una quinta zona para dar cada pase con la máxima precisión. Cinco zonas letales y un resultado infalible: un perfecto control del balón.

Luis Nani, jugador del Manchester United y uno de los participantes del evento, ha estado involucrado en el proceso de diseño de la Predator Lethal Zones. "Estoy muy contento de ver el producto final y probarlo a través de las 5 zonas diferentes. Las botas son muy ligeras, cómodas y me ayudan con el control del balón, tanto si estoy pasando, tirando a puerta o haciendo un regate".

Las 5 zonas de la nueva Predator® Lethal Zones llegarán a los campos de juego el próximo 5 de Mayo (05.05), en los pies de jugadores como Di Maria, Xavi, Kaká, Casillas, Llorente, Arbeloa o Javi Martínez.

Si quieres compartir...