• Actualidad Nacional
  • 01 de May, 2012

Las conferencias magistrales de Sports Unlimited servirán para inspirar y motivar a los profesionales del deporte

Sports Unlimited abordará los temas más actuales del sector deportivo en más de 30 actos paralelos que tendrán lugar del 22 al 24 de mayo en Feria Valencia durante la celebración del Club de Negocios. Los actos abarcan un amplio abanico de posibilidades, ya que se celebrarán desde conferencias magistrales y acciones de formación de retail marketing hasta mesas redondas de Outdoor y Montaña, Running y Atletismo, sin olvidar diferentes acciones para Sports Retail sector Bicicleta así como la celebración de reuniones institucionales. Lecciones que se pueden aprender de los animales y la excelencia personal serán los temas principales que se desgranarán en las conferencias magistrales.

En este sentido, “Lecciones animales para el Negocio Deportivo” será la primera de las conferencias magistrales impartida por Enrique de Mora, autor de los libros “Animaladas”, “ZigZag” y “Funny-Pop” y del blog “Pop Corner” (www.funny-pop.es). De Mora, miembro del Top Ten Business Consulting Spain, impartirá su ponencia el martes 22 de mayo a las 13.00 horas.

Enrique de Mora aportará lecciones útiles para mejorar el comportamiento de los humanos dentro y fuera de la empresa, a partir del comportamiento animal, y, en particular, de la forma de actuar de algunas especies como lobos, gorilas, monos o águilas. Estas enseñanzas se pueden poner en práctica para mejorar habilidades sociales como el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos.

Por otro lado, el miércoles 23 de mayo a las 13.10 horas se desgranará un tema siempre actual: “La excelencia personal: cómo superar obstáculos”. La conferencia magistral será impartida por Alexandra Panayotou, atleta de ultrafondo, oradora motivacional, conferenciante, escritora y columnista, además de mujer de negocios de éxito como propietaria de una empresa organizadora de eventos y conferencias.

Alexandra Panayotou toma como punto de partida su propia experiencia vital durante los retos solitarios para profundizar en aspectos de su filosofía de la excelencia personal, a través de la cual los líderes descubrirán herramientas para aplicar en la vida laboral para superar los obstáculos y conseguir sus propias metas. Esta atleta empezó a correr a los 30 años, y entrenando ella sola, en cuatro años, consiguió un nivel de élite.

Sports Unlimited se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales más importantes de Fitness, Bicicleta, Outdoor y Montaña, Gliss, Running y Multideporte de la península ibérica. Además, las sesiones específicas abordarán las temáticas más actuales como: trade marketing, online marketing & e-commerce, dinamización del punto de venta, tendencias mundiales de fitness y salud, gestión de instalaciones deportivas, diseño de infraestructuras deportivas, el Consejo Superior de Deportes, entrenamiento personal. Sin duda todas las ponencias son el complemento ideal del Club de Negocios, el lugar donde los líderes del sector definen cómo será el futuro de la industria deportiva en España y Portugal.

MÁS DE 500 MARCAS

La cuarta edición de Sports Unlimited-organizado por Reed Exhibitions y Feria Valencia- cuenta ya con la participación de más de 100 expositores directos y 500 marcas cuando falta un mes para la celebración del evento. Sports Unlimited se ha convertido en la cita ineludible para los expertos por la creciente cifra de negocio que consiguen los participantes. Los expositores directos que ya han confirmado su participación son, entre otros: FACILITIES: LIFE FITNESS, TECHNOGYM, PRECOR, LES MILLS, ZUMBA, BH, INDOOR WALKING, etc; BIKE: TREK, SHIMANO, GT, BERGAMONT, UVEX, etc; RETAIL: MERRELL, ORIGINAL BUFF, REGATTA, MONTANE, LIFEVENTURE, LONSDALE, NUTRISPORT, SLAZENGER, SPEEDO, ELLESSE, WESC, O’NEAL, etc. Más información: www.sportsunlimited.es
 

Si quieres compartir...