• Performance
  • 26 de Abr, 2012

Tecnovita by BH presenta el Electroestimulador Facial Tens YR10

Tecnovita by BH presenta el Electroestimulador Facial Tens YR10, un pequeño y ligero aparato de electroestimulación facial que estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia. Estos estímulos se traducen en contracciones permitiendo a los músculos adquirir volumen, fuerza y resistencia, al mismo tiempo que quema las reservas de grasa localizada, ejercitando suavemente los pequeños y delicados músculos faciales para ayudar a prevenir las arrugas y la flacidez.

Además, gracias a sus electrodos especiales para frente, ojos y mejillas, permite que se adapte perfectamente a la fisonomía de cada uno.

El electroestimulador incorpora tres modos de trabajo (lifting, contorno de ojos y reafirmante), ofreciéndote la posibilidad de elegir el modo que desees trabajar según la zona de la cara que quieras tratar. Su diseño innovador incorpora una pantalla LCD que hace muy fácil su funcionamiento y efectividad gracias a su Intenligent Check. Facial Tens YR10 dispone de programas individualizados por área de aplicación. ada área de aplicación (mejillas, ojos, frente) tiene su propio programa especialmente diseñado para el tratamiento de cada zona concreta.

Además, el electroestimulador facial YR10 proporciona una sensación de bienestar, gracias a su efecto relajante...
 

Si quieres compartir...