• Actualidad Nacional
  • 26 de Abr, 2012

AMBE estrecha su colaboración con Sports Unlimited

La Asociación de Bicicletas y Marcas de España (AMBE) celebrará su Asamblea durante Sports Unlimited, la cita anual del sector deportivo que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Feria Valencia. Asimismo, el secretario técnico de la asociación, Iván Pérez-Cuadrado, el martes 22 de mayo será uno de tres ponentes aportando su visión dentro del programa de actos paralelos “Radiografía del sector de la bicicleta”, que abordará la situación actual del sector en España.

En concreto, la Asamblea de AMBE se celebrará el martes, día 22 de mayo a las 13.00 horas y la ponencia impartida por Iván Pérez-Cuadrado tendrá lugar el martes, día 22 de mayo a las 17.15 horas. En su cuarta edición el Club de Negocios reunirá a más de 30 empresas directos del sector de la Bicicleta con la presencia de más de 50 marcas, productos y soluciones: Bicicletas, Componentes, Textil, Calzado, Nutrición, Tecnología y servicios para marcas y detallistas

Los asociados de AMBE disfrutan de descuentos y condiciones especiales como un 25 por ciento de descuento en la publicidad ofrecida por Sports Unlimited; 10 por ciento de descuento sobre precio tarifa en pack participación (expositores mayores de 18 metros cuadrados) y 5 por ciento sobre precio tarifa pack participación (expositores menores de 18 metros cuadrados). Además, expositores del sector de la bicicleta que quieren probar el club de negocios por primera vez lo pueden hacer por una tarifa especial y reducida si son socios de AMBE.

Fiel a su leitmotiv “ser el evento profesional hecho por y para el sector”, Sports Unlimited se aleja del formato tradicional de feria y se ha estructurado como un Club de Negocios, donde a lo largo de tres días -mediante un sistema de agendas concertadas previamente- los proveedores que participan como expositores se reunirán con los Compradores invitados de la organización.

Los proveedores también impartirán actividades de formación, fomentarán el debate y participarán en diversas acciones con el fin de mejorar su negocio. Así, Sports Unlimited se perfila como la única opción en la península ibérica orientada al negocio y diseñada para rentabilizar la participación.

Sports Unlimited -organizado por Reed Exhibitions y Feria Valencia- es un Club de Negocios exclusivo donde los detallistas líderes del sector deportivo pueden reunirse con los proveedores de su elección. Una de las premisas de Sports Unlimited es ser un evento cien por cien profesional, por lo que la organización solo permite que acudan detallistas, que pueden beneficiarse de una serie de ventajas antes, durante y después del Club de Negocios, ya sea como Compradores Invitados o como Visitantes Premium.
 

Si quieres compartir...