• Actualidad Nacional
  • 25 de Abr, 2012

Sports Unlimited reafirma su liderazgo con más de 100 expositores y 500 marcas

La cuarta edición de Sports Unlimited contará con la participación de más de 100 expositores directos y 500 marcas . Tras cuatro años de trabajo intenso el Club de Negocios es el lugar donde los líderes del sector deciden el futuro de la industria deportiva en España y Portugal, ya que el evento reunirá a los profesionales más importantes de Fitness, Bicicleta, Outdoor y Montaña, Gliss, Running y Multideporte.

Sports Unlimited se ha convertido en la cita ineludible para los expertos por la creciente cifra de negocio que consiguen los participantes, así como por el excelente programa de actos paralelos, que cuenta con la presencia de ponentes de prestigio nacional e internacional. Los expositores directos que ya han confirmado su participación son, entre otros: FACILITIES: LIFE FITNESS, TECHNOGYM, PRECOR, LES MILLS, ZUMBA, BH, etc; BIKE: TREK, SHIMANO, GT, BERGAMONT, UVEX, etc; RETAIL: MERRELL, ORIGINAL BUFF, REGATTA, MONTANE, LIFEVENTURE, LONSDALE, NUTRISPORT, SLAZENGER, SPEEDO, ELLESSE, WESC, O’NEAL, etc. Más información: www.sportsunlimited.es

Por otro lado, el Club de Negocios prevé la presencia de más de 1000 profesionales de alto nivel en el sector de Fitness, y del canal Retail de Multideporte y tiendas especializadas de Bicicleta, Outdoor, Running etc. Además, también estarán presentes los máximos responsables en la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, clubs de fitness y hoteles, así como entrenadores profesionales.

El programa incluye más de 30 actos paralelos y la presencia de ponentes de prestigio nacional e internacional. Así, las sesiones específicas engloban ponencias que versarán sobre las temáticas más actuales como: trade marketing, online marketing & e-commerce, dinamización del punto de venta, tendencias mundiales de fitness y salud, gestión de instalaciones deportivas, diseño de infraestructuras deportivas, el Consejo Superior de Deportes, entrenamiento personal, y actos específicos para los sectores de Montaña, Bicicleta, Running y Fitness.

Sports Unlimited -organizado por Reed Exhibitions y Feria Valencia- es un Club de Negocios exclusivo donde los gestores y detallistas líderes del sector deportivo pueden reunirse con los proveedores de su elección. Una de las premisas de Sports Unlimited es que el evento sea cien por cien profesional, por lo que la organización solo permite que acudan detallistas y gestores deportivos, que pueden beneficiarse de una serie de ventajas antes, durante y después de su celebración, ya sea como Compradores Invitados o como Visitantes Premium.

 

Si quieres compartir...