• Actualidad Nacional
  • 24 de Abr, 2012

Jorcani asume la distrubución de Li-Ning en España

El pasado 20 de abril, Li-Ning cerró un acuerdo para que la reconocida distribuidora de material deportivo Jorcani Sports sea la responsable de la parte comercial, de retail marketing y logística de su operativa en España, Portugal y Andorra. Dentro del acuerdo se mantiene la actual estructura de marketing que hasta la fecha había gestionado la actividad de Team y Sports Marketing. Para liderar el proyecto Jorcani ha decidido incorporar a un profesional de reconocida solvencia como es Oriol Rovira, con más de 25 años de experiencia en el sector deportivo.

Li-Ning Company Limited fue fundada en 1990 por el múltiple medallista olímpico chino, Li-Ning. Actualmente, es una de las principales empresas en material deportivo a nivel mundial y lidera el mercado asiático.

Como líder en el mercado de prendas deportivas, se inspira en los más grandes, apoyando con innovación y patrocinio a deportistas e instituciones de éxito internacional como Elena Isinbayeba, Baron Davis, Shaquille O’Neal, Jose Calderón, las selecciones Española y Argentina de baloncesto o más recientemente equipos de la Liga española de fútbol BBVA.

Jorcani comenzará con el Sell In de los equipos patrocinados por Li-Ning y en los que destacan el Real Zaragoza, el Celta de Vigo, la UD Las Palmas, el Recreativo de Huelva, la Selección Española de Baloncesto, el Baskonia, el Joventut de Badalona y el Unicaja de Málaga.
 

Si quieres compartir...