• Patrocinios
  • 24 de Abr, 2012

Fernando Alonso, imagen de la nueva campaña Beyond Reason de Oakley

Oakley Icon ha anunciado hoy que el español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno formará parte de las estrellas que ejercerán de embajadores para la nueva campaña “Beyond Reason” de Oakley. Beyond Reason representa los valores por los que Oakley es conocido en todo el mundo y que acrecientan su fama: la obsesión por resolver problemas a través de la innovación y la capacidad de envolver los inventos en arte.

Al lograrlo, elevamos la pasión, la dedicación, la devoción y el desafío a niveles más allá de la razón. Oakley se niega a escuchar las ideas convencionales o aceptar los límites, y no va a dejar que algo tan simple como la razón frene la innovación. Los deportistas de Oakley también tienen el valor de empujarse a sí mismos más allá de los límites, y como recompensa logran lo inesperado, lo inalcanzable y lo inimaginable. La campaña Beyond Reason conmemora sus historias y homenajea el hecho cierto de que son igual que Oakley: Desafiantes. Apasionados. Valientes. Humildes. Inspirados. Innovadores. Originales. Auténticos.

 

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso es uno de estos espíritus indomables. Llamado “el prodigio de los prodigios”, Alonso se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio, tras conseguir la victoria en Hungría a la tierna edad de 22 años. Justo dos años después, se alzó con su primer campeonato del mundo de Fórmula Uno y terminó la temporada con siete victorias, seis pole positions y 15 podios. Volvió a ganar el título de campeón del mundo el año siguiente, y cerró su temporada 2006 con siete victorias, seis pole positions y 14 podios. Y tras una fantástica victoria en el G.P. de MalasiaPetronas 2012, la temporada actual de Fórmula Uno promete allanarle el camino para que continúe sus asombrosos éxitos.

 

Fernando encaja perfectamente en la mezcla de Oakley de ciencia y arte, y está realmente comprometido con la excelencia. “Las gafas de Oakley son sinónimo de alta tecnología y diseño rompedor, la calidad de visión es extremadamente alta y la marca se impone continuamente el reto de alcanzar el siguiente nivel de rendimiento y capacidad”, explica Alonso. “Así que Oakley enfoca la innovación en las gafas de manera muy parecida a nuestro enfoque en el circuito de Fórmula Uno.”

 

Alonso siente predilección por las gafas de sol Jupiter Squared® de Oakley por su diseño vanguardista y muy auténtico, así como por sus capacidades protectoras de primera clase. El modelo cuenta con lentes casi cuadradas y un diseño angular específico de las varillas con bandas y remates en las bisagras al lado delllamativo logotipo Square-O. Las lentes Plutonite® proporcionan un 100% de protección UV y contra la luz azul perjudicial. La montura está realizada en un material muy ligero, flexible y resistente a la tensión: O Matter®. El innovador ajuste de tres puntos de Oakley fija la montura en su sitio y mantiene las lentes en una alineación óptica perfecta; mientras que las varillas, muy duraderas, están equipadas con un revestimiento antideslizante de Unobtainium® para lograr un gran ajuste, firmeincluso al transpirar. El modelo Jupiter® Squared está disponible en varias combinaciones de montura y lente; la versión Black Ink/OO Red polarizada es una de las favoritas de Alonso. “Me encantan los colores y la transmisión de la luz”, explica, “y el diseño es toda una declaración de estilo auténtico.”
 

Si quieres compartir...