• Actualidad Nacional
  • 24 de Abr, 2012

Feliciano López inaugura la semana grande de Wilson en el Trofeo Gonde de Godó

Un Feliciano muy próximo y cordial inauguró la ruleta de la fortuna en el stand de Wilson, la acción solidaria que Wilson realiza en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat, Barcelona), centro hospitalario especializado en, entre otros campos, el de pediatría. La ruleta de la fortuna funcionará a lo largo de toda la semana y toda la recaudación que se obtenga se destinará en su totalidad al centro hospitalario, en concreto al Taller de Canto del Servicio de Psiquiatría del Hospital.

“¿Quién es vuestro jugador favorito?”
El jugador de Wilson ha inaugurado la ruleta de la fortuna con una aportación de 50 euros, cuando la cantidad que se pide a todas las personas que quieran participar en esta buena acción es de 50 céntimos. Recordemos que cada día esta ruleta mágica y solidaria regala una raqueta, camiseta, cordajes, anti vibradores, grips….
La expectación que ha levantado la presencia de Feliciano ha sido máxima, periodistas y aficionados no han querido perderse la oportunidad de fotografiarse y estar cerca de su ídolo. Y él toledano les ha correspondido con una gran proximidad. “Hola, cómo va todo”, les ha preguntado Feli. Feliciano ha inaugurado la ruleta, se ha fotografiado con el grupo de niños representante del Hospital Sant Joan de Déu y después les ha atendido tantas veces como los ‘peques’ han requerido. Ha firmado multitud de autógrafos, y entre medias han hablado del fútbol, del Barça, del Madrid, del tenis y de quién era su jugador favorito: a lo que los niños han contestado al unísono: “tú”. Buen gesto de Feli esta mañana.

La actividad de Wilson no ha hecho más que empezar
Con la ruleta de la fortuna se ha inaugurado de forma oficial la semana grande de Wilson en el Godó, la cual presenta una agenda muy cargadita. Mañana martes, a las 17.30, Milos Raonic estará en el stand de Wilson para firmar postales y atender a todos los aficionados que lo deseen.

Y no podemos olvidar de la posibilidad de ver y tocar todas las novedades de Wilson de cara a esta temporada: raquetas, bolsas, calzado, ropa, y de encontrar respuestas a todas las preguntas o dudas que puedan surgir. El stand de Wilson es realmente activo, y esta actividad se manifiesta en varias acciones. A su vez, la pista de mini tenis es el escenario ideal para que los niños y las niñas se diviertan jugando al tenis, y, además, a lo largo de la semana tendrán lugar varios mini torneos en este escenario.

Paralelamente, todos los que lo deseen pueden verificar la potencia de su servicio en el radar de Wilson, y verificar de esta forma la potencia de su saque, y cada día se repartirán premios para los saques más veloces. Y, si de verdad se quiere comprobar la respuesta de las nuevas raquetas Wilson, nada como el Tri-tennis, un terreno de juego de lona resistente, donde golpear tanto de drive como de revés, y verificar la calidad de las raquetas Wilson y la calidad de nuestros golpes.
 

Si quieres compartir...