• Ferias
  • 24 de Abr, 2012

Éxito rotundo de la “Spanish Reception” de Sports Unlimited en FIBO (Essen, Alemania)

La “Spanish Reception” de Sports Unlimited, celebrada en el marco de FIBO (Essen, Alemania) reunió el jueves pasado a más de 200 profesionales del fitness español en su stand, que realizaron networking aderezado con vino, tapas y la mejor compañía. En el encuentro los expertos compartieron una velada muy animada entre gestores, instalaciones y proveedores del sector fitness, donde reinó el buen ambiente y se pusieron de manifiesto las buenas relaciones que hay entre Sports Unlimited y sus clientes.

Además, los protagonistas del sector fitness conocieron de primera mano las últimas tendencias en la industria española y portuguesa. En resumen casi dos horas de música, tapas, vino y cerveza rodeadas de profesionales españoles e internacionales que se interesaban por tanto “alboroto”. El acto, patrocinado por Matrix, contó con la colaboración de MAS, y el apoyo de –Bodylife, Instalaciones Deportivas y Piscinas, y Sport Managers-.

Respecto a la celebración de la “Spanish Reception” en FIBO, el representante de MAS, (Management Around Sports) felicitó a la organización: “Creemos que es un evento bien organizado, ya que nuestros asistentes se han mostrado muy satisfechos”. Asimismo, la directora comercial de Health and Beauty España, Laia Cachinero, calificó al encuentro como “muy interesante para compartir conocimientos sobre la situación del sector fitness” y comentó: “Es un evento imprescindible en una feria internacional como FIBO”.

Por su parte, Jessica Exposito, International Reebok Presenter destacó que cuando la informaron de que había “una party-meeting de españoles en FIBO no dudó en asistir”, ya que “es una buena oportunidad de charlar con representantes de la industria española de fitness, estrechar vínculos con mis compañeros y conocer a otros profesionales del sector.”

Kirsty Matthews, Business Development Manager Matrix Iberica, hizo hincapié en que “MATRIX FITNESS ha estado encantada de patrocinar la Spanish Evening de FIBO, para contribuir al mutuo conocimiento de empresarios, operadores y suministradores. Con la idea siempre en mente de sumar esfuerzos para situar al sector del fitness, el bienestar y salud en el lugar que le corresponde.”

Además, el director de Operaciones de Dream Fit, Angel Saldaña Ortiz, subrayó que la Spanish Reception es una “buena oportunidad para volver a ver compañeros del sector y cambiar impresiones de la situación actual”. Por su parte, el director of Europe de IHRSA, Hans Muench, concluyó que el evento es “una buena oportunidad para conocer a algunos de los protagonistas del sector de fitness en España”. Muench avanzó que en Sports Unlimited impartirá una conferencia sobre las “Tendencias Mundiales de Fitness y Salud” y recordó que la convención que se celebra en EEUU cuenta con la asistencia de muchos líderes, así como que este año el congreso europeo de IHRSA tendrá lugar en Viena.

Finalmente, el director de Sports Unlimited, Simon Blazeby, se despidió: “Muchas gracias a todos y en particular a María Ángeles y al equipo de MAS por ayudar asegurar el éxito del evento, además de nuestro patrocinador MATRIX y colaboradores Bodylife, Instalaciones Deportivas y Piscinas, y Sport Managers”.

Los especialistas cataron una selección de vinos de España, patrocinada por la Bodega El Angosto www.bodegaelangosto.com; Tel 962 380 638. info@bodegaelangosto.com. Además, después de la “Spanish Reception” los invitados participaron en la recepción internacional que tuvo lugar en el marco de FIBO donde tuvieron la oportunidad de descubrir la situación del mercado internacional del fitness junto a otros profesionales del sector provenientes de todo el mundo.

FIBO es el punto de encuentro anual number one del sector, sobre el tema fitness, wellness y salud en Europa. Más de 530 empresas internacionales, incluyendo las más importantes del sector, presentan en esta feria las últimas novedades en productos y soluciones. La “Spanish Reception” se celebró en el marco de la feria alemana que concluyó el domingo día 22 de abril. La estrecha colaboración entre Sports Unlimited y su evento hermano FIBO quedará otra vez demostrada durante la celebración del Club de Negocios Sports Unlimited, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Feria Valencia y que contará con la presencia de FIBO.
 

Si quieres compartir...