• 23 de Abr, 2012

Regatta consigue el prestigioso Premio a la Empresa "Queen’s Award International Trade 2012"

Regatta ha sido galardonada con el Premio Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2012, uno de los galardones más prestigiosos del Reino Unido para el desempeño en los negocios en el Reino Unido y el extranjero. El premio reconoce el logro de Regatta y Dare2b en su mejora constante de las ventas fuera de las fronteras británicas, donde ha logrado crecer un 152% en sólo seis años. El premio también reconoce la inversión de la empresa en personal.

Keith Black, presidente de Regatta, dijo: "Es un gran logro y estamos muy orgullosos de recibir este premio. Esto pone de manifiesto el excelente trabajo y compromiso de todos los empleados de Regatta y Dare2b en el Reino Unido y Europa ".

La compañía exporta a más de 45 países en todo el mundo lo que representa más del 40% de su facturación. Tiene filiales propias en Irlanda, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, Polonia, Italia, Finlandia, República Checa e Israel, y se está expandiendo en Rusia y los EE.UU.. La compañía se basa en una fuerte ética de la familia, en la relación calidad/precio de sus productos, una excelente atención al cliente y una gran ambición para seguir creciendo.
 

Si quieres compartir...