• Performance
  • 20 de Abr, 2012

Helly Hansen presenta su nueva Pace de secado rápido

La nueva Helly Hansen Pace LS ½ Zip es una camiseta técnica para trail running y para entrenar por la montaña en climas cálidos, que combina las dos mejores tecnologías de la marca escandinava: la Lifa® Stay Dry Technology y la HH® COOL™. Mientras que la primera es capaz de extraer el sudor rápidamente hacia el exterior mediante sus fibras exclusivas y mantener el cuerpo seco y confortable, la segunda funciona como un aire acondicionado personal, aumentando la ventilación, la evaporación del sudor y la comodidad, aportando una agradable sensación de frescor.

De diseño escandinavo, con líneas limpias y tonos suaves y contrastados, la cremallera central de la Helly Hansen Pace LS ½ Zip no es sólo decorativa sino que aporta mayor o menor ventilación según se necesite. Se trata de una camiseta técnica para la práctica de ejercicios de alta intensidad en la montaña incluso en días calurosos ya que la fibra Lifa® elimina con efectividad el exceso de humedad manteniendo el cuerpo seco y a temperatura confortable mientras la HH® COOL regula el flujo de aire para aportar mayor o menor ventilación según se desee. Se completa con costuras planas agradables al tacto y un bolsillo en la parte posterior para llevar lo esencial.

La Helly Hansen Pace LS ½ Zip puede conjuntarse con las mallas elásticas de Poliéster (88%) y Spandex (12%) que cuentan con refuerzos estratégicos para un mayor soporte y confort Pace Thights, hasta los tobillos, o la versión de malla corta Pace ¾ Tights, hasta las pantorrillas. Tanto camiseta como pantalones están disponibles en versiones para hombre y mujer.

www.hellyhansen.com
 

Si quieres compartir...