• Actualidad Nacional
  • 19 de Abr, 2012

El Focus Group de Facilities avala el modelo de Sports Unlimited

El Focus Group Facilities de Sports Unlimited se ha celebrado con la participación de los principales representantes, empresas y gestores de la península ibérica. En esta ocasión, debido a la demanda de participación, la organización realizó una rotación de los miembros, para poder compartir más opiniones con los integrantes del grupo de trabajo. En este sentido, los participantes han confirmado que Sports Unlimited es un evento hecho “por y para” el sector. Además, proveedores y gestores se han mostrado satisfechos por el crecimiento del evento, tanto en la oferta como en la demanda, ya que a pesar de la coyuntura económica, el Club de Negocios reunirá a más de 100 expositores directos y contará con la presencia de más de 500 marcas, productos y soluciones.

En los Focus Group los organizadores de Sports Unlimited trabajan con los principales expertos y líderes profesionales del sector, de forma que los integrantes validan y aportan sus ideas en aspectos tan relevantes como la programación, servicios a expositores y compradores, actos paralelos, etc.

Además de lo expuesto anteriormente, el Focus Group de Facilities también abordó temas candentes del sector como: el descenso de nuevas inscripciones, la motivación del personal de los gimnasios de manera que se premie la fidelización de clientes y la atención personalizada; la necesidad de la mejora de la gestión “activa” de las instalaciones de los hoteles, la jornada del Centro Superior de Deportes (CSD) y la necesidad de que construcción (arquitecto, ingeniero o constructora) y gestor se relacionen estrechamente durante la ejecución de proyectos.

En esta ocasión los participantes en el Focus Group fueron: Mónica Mas (ACCURA); Antonio Pastor (AEBUS); César Navarro (AEFA); María Olivé (AEROBIC & FITNESS); Montse Centellas (AFYDAD); Alfredo Pérez (ASETRA BALNEARIOS); Claudio Orjales (CASA DEL AGUA); Javier Bozalongo (DIR); Angel Saldaña (DREAM FIT); Mario Soler (FERIA DE VALENCIA); Gustavo Rubio (LIFE FITNESS); Mª Ángeles de Santiago (MAS); Juan A. Cánovas (PAVIGYM); Eduardo Burgete (PRECOR); Alberto Alonso, Simon Blazeby y Sanderson Melo (REED EXHIBITIONS)y, finalmente, Marta Martín (TECHNOGYM).
 

Si quieres compartir...