• Actualidad Nacional
  • 17 de Abr, 2012

Muy buena acogida de la colección Bestard de primavera-verano 2012

No cabe duda de que el mercado esta lleno de de modernas y estéticas zapatillas “outdoor”, pero como su propio nombre indica, la nueva Power Trek de Bestard no solo destaca por ofrecer estas cualidades, sino también por incorporar prestaciones técnicas que la convierte en una opción muy interesante tanto para senderismo y outdoor en general como también para trekking de media montaña

Aparte de su confort y elegancia, esta zapatilla ofrece un plus de protección contra la abrasión gracias al uso de materiales como piel y goma, así como un bastante nivel de soporte y rigidez en la suela, lo cual se traduce en más confort y seguridad a la hora de negociar terrenos escarpados, en que no se noten las piedras debajo de la planta etc.

Aun siendo una zapatilla robusta y protegida, incorpora por otra parte también un suave y muy transpirable mesh en lugares protegidos pero estratégicamente colocados, para así aumentar el confort y la transpiración, convirtiendo así la Power Trek en una buena opción para actividades exigentes también en temperaturas relativamente calidas.

El uso de Gore-Tex Extended Comfort también garantiza que se trata de una zapatilla impermeable pero al mismo tiempo muy transpirable.

La serie Power Trek se presenta en dos versiones.

Por una parte la Power Trek, que incorpora la suela Vibram Skyrunning con palmilla de TPU incorporada, la cual, en combinación con el diseño de goma y plantilla subida en el lateral del enfranque, aporta un nivel de rigidez, soporte y antitorsión muy eficaz. La mediasuela de EVA añade confort y amortiguación.

Por otra parte Bestard también ofrece la versión Power Trek Lady, con suela Vibram Pillow, especialmente diseñada para calzado para mujeres. Es algo mas flexible que la suela utilizada en la Power Trek y ofrece un buen relieve y diseño de los tacos para un andar seguro y estable. La mediasuela de EVA añade confort y amortiguación.

Power Trek es disponible en marrón.
Power Trek Lady es disponible en marrón claro y en verde.
 

Si quieres compartir...