• Performance
  • 17 de Abr, 2012

Bollé presenta su nueva línea Alpine para deportes de montaña

Bollé, fiel a su historia y a su experiencia, sigue poniendo a disposición del deportista las mejores gafas de sol. En este caso presenta una nueva colección concebida para conquistar la montaña.  La nueva colección Alpine consta de cuatro modelos de monturas: Ouray, Diablo, Rainier y Cervin, concebidas para llegar a la cima con confianza y absoluta comodidad.

Un protector de nariz Thermogrip, hidrófilo y ajustable en múltiples planos, mantienen firmemente las monturas en la posición perfecta, además de evitar que aparezca transpiración al campo visual del montañista. Las varillas, elaboradas con el mismo material que absorbe la humedad, se combinan para ayudar a sujetar las monturas con firmeza, sin olvidar la comodidad.

Todas las lentes de la colección Alpine son lentes B-Clear, lentes en Trivex que poseen recubrimientos anti-empañamiento, hidrofóbicos y oleofóbicos. Esto significa que repelen las precipitaciones y la humedad, aún en las condiciones climáticas más adversas, y mantienen el campo visual del deportista libre de manchas, marcas de dedos y cualquier distorsión.

Todas las gafas de esta colección incorporan también la tecnología B-Flow, de precisión de flujos de aire de las monturas que ayuda a evitar que se acumule humedad.

Las monturas de la colección Alpine se pueden adaptar a las lentes graduadas. Existen lentes estándar, fotocromáticas y polarizadas, que se adecuan a cada actividad del montañismo.
 

Si quieres compartir...