• Actualidad Nacional
  • 12 de Abr, 2012

Jorcani asume la distribución de las camarás deportivas Drift

JorcaniSports asume la representación para España, Andorra y Portugal de las video cámaras de alta definición Drift, que destacan por su gran calidad, posición ergonómica y facilidad de manejo. La distribución de Drift se realizará exclusivamente a través del canal especializado en cada deporte. Jorcani y Drift –patrocinador, entre otros eventos, de “El Dorado“ en Vallnord-, inician también un ambicioso plan de esponsorización de los mejores riders en diferentes modalidades deportivas.

Drift es la única vídeo cámara deportiva de alta definición que integra al mismo tiempo el control remoto y pantalla LCD en todos sus modelos. Así como permite rotar la lente 300 grados en función de la posición de la cámara, siempre consiguiendo la mejor adaptabilidad.

La principal misión de Drift es ofrecer video cámaras de alta definición y accesorios lo más accesibles y fáciles de usar; simplificando todo el proceso de grabación, edición y visualización de tus mejores momentos. El control remoto de la video cámara se realiza a través de un mando que incorpora un botón de grabación ON/OFF y que se puede colocar tanto en la muñeca como en un manillar.

En la actualidad, Drift nos ofrece las siguientes video cámaras:

HD1080
La video cámara multifuncional y fácil manejo con la más alta calidad de grabación profesional y durabilidad. Con un nuevo diseño más compacto (25% más pequeña que su predecesora) y ligera. Full HD, control remoto –para una cámara o varias cámaras a la vez, lente de anchura angular de 170º rotatoria e intercambiable, pantalla LCD, conector Micro HDMI para HDTV, nuevo adaptador para la máscara y el casco, acople para el trípode, realiza fotos a 9 Megapixels y también de forma programada cada varios segundos, zoom digital x4, adaptador para micro, grabación en modo noche, accesorio impermeable, accesorio con batería externa para grabar durante 20 horas seguidas.

HD720
La video cámara multifuncional y fácil manejo de alta definición 720 y un peso de 125 gramos. Full HD, pantalla LCD, control remoto –para una cámara o varias cámaras a la vez, lente de anchura angular de 130º y rotatoria 300 grados e intercambiable, nuevo adaptador para la máscara y el casco, acople para el trípode, realiza fotos a 5 Megapixels y también de forma programada cada varios segundos, zoom digital x4, adaptador para micro, grabación en modo noche, accesorio impermeable, accesorio con batería externa para grabar durante 20 horas seguidas.

Accesorios
Drift también ofrece una gran variedad de accesorios: Kit para intercambiar las lentes; cables para RCA, 2 tipos de micrófono externo, adaptador de micro 3.5 mm, micro HDMI, cable Led y para video. Adaptadores con succionador para vehículo o tabla, clip universal, kit montaje plano y curva, kit para la máscara y también para arma; así como recambio botón de control remoto. Batería de Litium recargable, Power Pack con diferentes anclajes para la recarga, así como cargador de vehículo de 12V. Protector de la lente y cámara impermeable, protectores traseros siliconados y 2 tipos de estuche para el transporte.

Team
Drift tiene un Team de riders profesionales de una gran variedad de deportes en todo el mundo y actualmente desde España se está creando un Team Nacional.

SobreDrift:
SapJhooti y Roni Parker crean en Londres (Reino Unido) en 2001 DriftInnovation. Las video cámaras Drift ofrecen la capacidad de grabar todas tus aventuras y actividades. Diseñadas para ser usadas de forma inteligente e incorporan la más avanzada tecnología; pensadas para los especialistas en deportes Outdoor, motor y nieve. Drift ofrece un fácil sistema de grabación y visualización de las experiencias vividas con la familia y amigos. Para más información sobre Drift visita: www.driftinnovation.com
 

Si quieres compartir...