• Patrocinios
  • 11 de Abr, 2012

Gaby Reca "descubre" la nueva colección textil de J'hayber

Gaby Reca visita las instalaciones de J’hayber con motivo de la presentación de la nueva colección de textil. Pudo ver de primera mano las novedades para la nueva temporada que él mismo lucirá en las pistas esta temporada. Además, conoció de la mano de los responsables del departamento comercial todos los detalles de una línea de productos que año tras año crece en número y calidad para favorecer la práctica del pádel.

Tras su participación en el Mundial de Pádel junto al también J’hayber Pádel Master Agustín Gómez Silingo, Reca aprovechó el parón de la competición para visitar las instalaciones de J’hayber en Elche. Saludó a los trabajadores y
conoció de primera mano la colección de textil para la nueva temporada. Reca destacó el gran número de prendas que integra la nueva colección, en continúo crecimiento en su línea masculina y femenina, así como el uso de una tecnología que convierte el producto de J’hayber en el mejor aliado para el perfecto desarrollo del pádel. Gracias a tejidos que facilitan la adaptabilidad, la flexibilidad, convirtiendo la prenda en un producto ligero, anti-adherente y de rápido secado para dispersar el sudor y ofrecer un agradable tacto.

También destacó la nueva línea de zapatillas, con sus modelos TABOR y TAMIX, que ha estrenado recientemente con el inicio de la temporada. Un calzado adecuado para las necesidades del jugador, tanto por su imagen y diseño atractivo como por el elevado nivel de frecuencia de uso.

La nueva colección ya está disponible en www.jhayber.com

Si quieres compartir...