• Actualidad Nacional
  • 11 de Abr, 2012

adidas estrena su nueva campaña “adidas is all in”

adidas presenta el siguiente episodio de su campaña de marca “adidas is all in” e invita a todo el mundo a unirse a esta forma de pensar y actuar. Protagonizada por embajadores de la marca como el Jugador Mundial de la FIFA del año Lionel Messi, la estrella del fútbol David Beckham, el MVP de la NBA Derrick Rose y el icono del pop Katy Perry, esta nueva entrega desdibuja las fronteras de la fama, el dinero, la edad, el sexo y la ubicación geográfica y muestra que la pasión nos une a todos. Independiente de cómo o por qué lo hagas, en este preciso instante otra persona en cualquier lugar del mundo está dándolo todo, como tú, por su pasión.

“En 2011, unimos la diversidad y el gran alcance de nuestra marca bajo la mayor campaña de marketing de nuestra historia. Este año, vamos a dar un paso más invitando a seguidores y consumidores a que sean parte activa de la campaña y compartan sus momentos, motivaciones y fuentes de inspiración “all in”. La marca quiere “darlo todo”, codo con codo con sus fans”, explica Hermann Deininger, Director de Marketing de adidas.

La canción “Part of me” (Thin White Duke Remix) de Katy Perry ambienta el anuncio de 30 segundos titulado “We all run”, que será el primero de dos spots que se lanzarán en 2012, y muestra que, aunque todos estamos unidos por nuestra pasión por correr, tenemos diferentes razones para hacerlo. En el vídeo, un grupo de jóvenes disfrazados se divierte mientras participa en la carrera “Bay to Breakers” de San Francisco, al tiempo que Lionel Messi entrena en Buenos Aires para su primer título en la Copa Mundial, Katy Perry se pone en forma en Venice Beach, David Beckham trabaja duro para conseguir una medalla en Londres y Derrick Rose lleva a hombros las esperanzas de su ciudad en Chicago.

La nueva Climacool Seduction los ayuda a todos garantizándoles una carrera fresca, pase lo que pase. Como queda claro en el anuncio, la zapatilla ofrece 360° de ventilación que te ayudan a obtener la mejor experiencia y rendimiento durante la carrera. Los nuevos canales de ventilación de la suela y el uso de material Climacool en la parte superior de la zapatilla ayudan a evaporar el sudor y a mantener baja la temperatura interna.

Dirigida por los brasileños Jones y Tino, la campaña gira en torno a un anuncio de televisión de 30 segundos y otro de 15 segundos para televisión y digital. Las activaciones de consumidor digitales, como “Ready to Run” (Preparado para correr), se realizarán en la web adidas.com, en la que la marca animará a sus fans a demostrar que están listos para correr de una manera diferente y divertida. Los primeros que acepten el reto serán recompensados con premios y experiencias que solo adidas puede ofrecer, como visitar eventos deportivos internacionales o conocer a algunos de los embajadores de la marca.

“adidas is all in”, la mayor campaña de marketing de la historia de la marca, fue lanzada en marzo de 2011 y muestra la inconfundible presencia de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida y fusiona los mundos del deporte, de la música y de la moda. Esta nueva entrega es solo un capítulo más. Después, durante la segunda mitad del año, llegará el capítulo de Originals.
 

Si quieres compartir...