• 10 de Abr, 2012

Aqua Sphere maximiza la resistencia al cloro

El paso del tiempo, los efectos del sol y una prolongada exposición al cloro son las principales causas de deterioro de las prendas de baño. Para evitar su pérdida de forma y elasticidad, Aqua Sphere ha creado la línea de baño Aqua Infinity, en la que destaca el nuevo bañador deportivo Tifany para mujer.

 

Tras más de sesenta años de innovación en la fabricación de materiales para el submarinismo y la natación fitness, Aqua Sphere ha creado la primera línea de baño con elevada resistencia al cloro. Los estudios realizados demuestran que bañador Tifany, junto al resto de bañadores que componen la línea Aqua Infinity son cinco veces más resistentes que los bañadores tradicionales, lo que se traduce en una vida más prolongada de la prenda, sin perder elasticidad, forma ni confort.

 

La línea Aqua Infinity

Con el 47% de tejido P.B.T. y el 53% de poliéster, la línea de bañadores Aqua Infinity también se caracterizan por su tacto suave, su rápido secado y una total protección a los rayos UV. Además, a través de esta línea Aqua Sphere se aleja de los bañadores convencionales y demuestra que la moda no está reñida con los tejidos técnicos.

 

La nueva línea de baño Aqua infinity para la práctica de la natación, presenta nuevos diseños que siguen las tendencias de la actualidad, con detalles de color y cortes que definen la silueta femenina a la perfección, sin renunciar a la competitividad y al confort.

 

 

 

Características técnicas bañador Tifany

Tecnología Aqua Infinity: 47% P.B.T. – 53% poliéster
Dispone de Pro Back dejando los omóplatos totalmente libres para garantizar máxima libertad de movimientos.
Espalda redondeada para un mayor confort
Tallas disponibles: De la 36 a la 48
Colores disponibles: Antracita/azul turquesa/blanco, negro/violeta/blanco, negro/fucsia/blanco o azul marino/verde/blanco
 

Si quieres compartir...