• Actualidad Nacional
  • 09 de Abr, 2012

Coalision se fusiona con Pull-In

Coalision, la compañía canadiense de prendas de vestir y ropa deportiva ha anunciado hoy su fusión con la compañía francesa de ropa interior Pull-In. Con esta fusión, Coalision obtendrá 110 millones de dólares en ventas este año, colocando a la compañía en un lugar privilegiado a nivel internacional. La compañía también está realizando importantes anuncios de liderazgo en Europa, Norteamérica y América del Sur como parte de su expansión.

Pull-In, la marca de moda de ropa interior, se unirá a la actual lista de marcas pertenecientes a Coalision, incluyendo Lolë, Orage y Paradox. La división de deporte de acción de Coalision está ahora formada por Pull-In y Orage, mientras que la división de bienestar incluye a Lolë y Paradox.

"Hoy es una fecha importante para Coalision por distintas razones," afirma Bernard Mariette, Presidente y Director General de Coalision. "Nuestra compañía se ha fortalecido en términos de presencia de marca, sinergias geográficas y su equipo de gestión - todo para beneficio de nuestros clientes."

Y añade, "Hace tres años, cuando me uní a Coalision, tuvimos la visión de convertirnos en líderes de la industria de ropa deportiva activa y de calidad - hoy estoy satisfecho de que hemos dado un gran paso hacia ese objetivo."

Para Pull-in, la fusión es un movimiento estratégico en el desarrollo internacional de la marca. "Es un honor formar parte de manera oficial del equipo de Coalision - nuestras marcas se complementan con nuestros puntos fuertes obvios en cada uno de nuestros mercados," dice Emmanuel Loheac, propietario de Pull-in. "Personalmente, he querido trabajar con Bernard desde que dejé DC Shoes, y hoy vuelvo a unirme con un amigo y un mentor."

A pesar de la expansión de Coalision a través de esta fusión, la marca Lolë ha duplicado sus ventas a nivel mundial solo en los dos últimos años. Ahora, Coalision está en buena posición con su cartera de diferentes marcas para seguir creciendo de manera continua a escala internacional.

Anuncios de la Administración

Después de un año como líder de Lolë Europe, Isabelle Mille ha ascendido al nuevo puesto de vicepresidenta de ventas y marketing, con base en Montreal, y supervisará el desarrollo de la marca Lolë. Se centrará en el crecimiento de la plataforma de ventas minoristas y la vinculación con el fuerte componente del estilo personal de la marca.

Después del nombramiento de Isabelle, Pierre-Louis Lacoste ha sido ascendido al puesto de vicepresidente de Lolë Europe. Habiendo trabajado como Director Web y Corporativo desde 2011, el Sr. Lacoste consiguió modernizar la plataforma de Internet de Lolë e incrementó las ventas y la visibilidad de la marca en línea.

Con los nombramientos de la Sra. Mille y el Sr. Lacoste en sus nuevas funciones, Lolë seguirá consolidándose como líder tanto en Europa como en Norteamérica, al tiempo que se finaliza la concesión de licencias para Latinoamérica.

"Más que contratar talento para dirigir algunas áreas esenciales de nuestra compañía, tengo el privilegio de trabajar con mis amigos. Nuestra historia comenzó hace mucho tiempo, y una vez más, nos encontramos en la ruta hacia el éxito." afirmó Bernard Mariette.
 

Si quieres compartir...