• 04 de Abr, 2012

Reebok y Eurosport alcanzan un acuerdo para promover el CrossFit

Reebok acaba de anunciar un acuerdo exclusivo de colaboración con la cadena Eurosport para que ésta televise los campeonatos Reebok CrossFit Fitness de este 2012. Estas competiciones pondrán a prueba el estado físico de las personas a través de una serie de entrenamientos de CrossFit, el programa de acondicionamiento diseñado por Reebok para ayudar a las personas obtener un buen estado de forma.

Para trasmitir la emoción de este evento deportivo, Eurosport emitirá una serie de 16 episodios llamada The Box -que se refiere al nombre que los CrossFitters dan a sus gimnasios-. El primer episodio se emitirá el sábado 14 de abril de 2012, y seguirá los atletas en su viaje para competir y sobresalir en los eventos de Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Rusia y Suecia. Será transmitido semanalmente, cada sábado por la mañana, con repeticiones la semana siguiente.

La web www.thebox.eurosport.com, servirá para obtener información sobre cómo participar en el Campeonato 2012 CrossFit Reebok Fitness y saber mucho más acerca de CrossFit, con un calendario de eventos localizados, así como programación de TV.

La asociación con Eurosport es un paso más en la estrategia de Reebok para liderar el fitness a nivel mundial y consolida su campaña de marketing “El deporte del fitness ha llegado” que se centra, en gran parte, en el CrossFit. Con la campaña, el objetivo de Reebok es cambiar la forma de percibir, definir y experimentar esta modalidad, demostrando al mundo que CrossFit ofrece todo lo que la gente busca en el deporte.

 

Si quieres compartir...