• Actualidad Nacional
  • 04 de Abr, 2012

Mizuno ficha al delantero del Valencia F.C. Jonas

Mizuno acaba de firmar un contrato de patrocinio con el futbolista Jonas Gonçalves Oliveira (conocido como Jonas). El jugador brasileño, que milita en las filas del Valencia F.C., jugará con el modelo de bota SUPERSONIC WAVE, que en la actualidad en España se comercializa en colores blanco y azul y que para la próxima temporada vendrá en colores negro y amarillo.

La SuperSonic Wave es uno de los modelos más ligeros e innovadores de Mizuno. Tan solo pesa 215 gramos y destaca por su flexibilidad, estabilidad y tracción. El corte superior está fabricado en piel de canguro y el collarín de ante ofrece un ajuste y confort óptimos.

Jonas declaró: “Mizuno es famosa por fabricar botas que mejoran la destreza, las habilidad y el control, elementos muy importantes en el estilo de juego de Suadmérica, por ello el producto Mizuno es muy apreciado por los jugadores sudamericanos. El futbolista brasileño manifestó su satisfacción con este patrocinio y espera ser un buen embajador de la marca., Jonas se une un elenco de jugadores internacionales ligados a la firma japonesa, entre ellos sus compañeros de selección, Hulk y Dede.

Jonas Gonçalves Oliveira, de 27 años y farmacéutico de formación, fue el máximo goleador del campeonato brasileño y Bota de Oro de América en 2010. En su país es conocido como O Denotador.
 

Si quieres compartir...