• Lifestyle
  • 04 de Abr, 2012

adidas viste a sus jugadores tanto dentro como fuera del terreno de juego

Es tan importante llevar productos altamente tecnológicos y de calidad dentro del terreno de juego como fuera, por eso adidas viste a sus jugadores con las mejores prendas en todo momento. La colección textil de SEASONAL FAVOURITES se compone de una línea de camisetas y tracktops muy veraniegos y coloridos, perfectamente combinables entre sí. Las camisetas de algodón y los tracktops tienen frontalmente estampadas las tres bandas, sello de identidad de la marca. Como novedad estos cuentan con bolsillo multimedia el cual permite llevar tu reproductor de música o móvil de una forma práctica y cómoda, ya que cuenta con un pasador interior para el cable.

En cuanto al calzado, las FLUID TRAINERS son unas zapatillas deportivas multiuso, un concepto súper ligero y multifuncional, que aporta gran libertad de movimiento y flexibilidad. Está disponible en una amplia gama de colores que combinan a la perfección con la colección textil.

Todos estos artículos son perfectos para llevar con vaqueros o con tu ropa casual como ya lo hace Fernando Llorente, David Villa, Xabi Alonso, Iker Casillas, Arbeloa, Silva, Javi Martínez y Cazorla entre muchos otros.
 

Si quieres compartir...