• Actualidad Nacional
  • 03 de Abr, 2012

TUVA Towel Barcelona, patrocinador de la IO-Trailwalker

TUVA, la marca de las originales toallas técnicas de microfibras, hace su aportación solidaria “al mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza” (IO-TW). La TrailWalker consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, permanecer y finalizar juntos. Las aportaciones económicas de los patrocinadores y de los equipos participantes se destinarán íntegramente a la mejora de la vida de muchas personas. El objetivo es luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo.

La Intermón Oxfam Trailwalker 2012 tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo y seguirá la vía verde Pirineo-Costa Brava, desde Olot hasta Sant Feliu de Guíxols (Girona).

TUVA Towel Barcelona (Manufacturas ARPE, S.L.) colabora como patrocinador económico del evento y, además, dará su apoyo a los corredores con un stand en uno de los puntos principales de avituallamiento de la prueba.

La Oxfam Trailwalker se viene celebrando desde hace 24 años, lleva recaudados más de 70 millones de dólares y, en la actualidad, se celebra regularmente en 12 países (Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Alemania, España, etc.). Los participantes en la Trailwalker han dado ¡más de cien veces la vuelta al mundo!

Si quieres compartir...