• Actualidad Nacional
  • 30 de Mar, 2012

J’hayber viste al equipo Go Padel de Alicante

La firma deportiva sigue con su apoyo a los amateurs y acompaña a la entidad alicantina en su participación en el reciente Campeonato Autonómico por equipos 2012. El equipo alicantino Go Padel ha asistido al Campeonato Autonómico por equipos de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, con la presencia de 126 equipos, 76 de ellos en la fase final celebrada en el Club de Tenis Gandía. A lo largo del fin de semana acudieron más de 3.000 personas a ver las evoluciones del torneo.

J’hayber, en su línea de apoyo al deporte amateur, se ha encargado en esta ocasión de equipar al equipo Go Padel, con las prendas de la firma deportiva totalmente personalizadas. Una muestra más del objetivo planteado por J’hayber, que cubre la línea profesional con los J’hayber Pádel Masters Reca y Silingo, y la no profesional, apoyando a equipos de base.

La participación del equipo Go Padel se saldó con el subcampeonato en la Tercera Categoría Masculina, con la victoria en esta categoría del CP Marjal Costa Blanca.

Si quieres compartir...