• Actualidad Nacional
  • 30 de Mar, 2012

Éxito rotundo en el “Compex Wireless Open Day” de Barcelona

Expectativas cumplidas con creces. Ese es el balance de la jornada en la que 130 afortunados pudieron entrenarse de la mano de diferentes expertos del sector deportivo y sanitario, de forma personalizada, conociendo en primera persona el producto estrella del evento: Compex Wireless, el electroestimulador sin cables de Compex. El ‘Compex Wireless Day 2012’ pasó, con nota, la primera prueba de fuego el día de su estreno en Barcelona, ciudad que se volcó plenamente con la iniciativa, coincidiendo con la Zurich Marató Barcelona y su Expo Sports.

Este evento deportivo de carácter nacional que recorrerá las ciudades más representativas de la geografía española, de las cuales en breve se facilitaran las fechas, contó con la inestimable participación de Josef Ajram, atleta internacional Red Bull.

La jornada se inició con la sesión teórica dirigida por el Doctor Eduardo Sánchez Osorio del centro Ergodinámica, el
!sioterapeuta Luis Badal, Xavi Álvarez; de TriTraining.es , Joan Sacristan; de Nutrisport, Jordi Cortinas; de DJO Global y Humberto Martínez; entrenador nacional de atletismo, que dieron las claves de como mejorar en su deporte favorito al gran número de asistentes. Compex Wireless Open Day !nalizó con una sesión práctica de trabajo funcional con y sin electroestimulación.

La sala con un lleno total y con ganas de participar y aprender, hicieron del Compex Wireless Open Day un evento muy interesante para todos, donde el objetivo era ampliar el concepto que tienen los deportistas sobre la electroestimulación y que no la vean solo como a un elemento recuperador sin no como el complemento ideal para la práctica de su deporte. La electroestimulación aplicada al deporte, la prevención de lesiones, cómo se preparan los deportistas y la importancia de la hidratación entre otros, fueron alguno de los temas tratados en el evento.

Sin lugar a dudas el Compex Wireless Open Day sirvió para aprender nuevos métodos y conocimientos, preguntar y resolver sus dudas con especialistas del sector deportivo, entrenamiento, nutrición, !sioterapia, medicina y atletas que les proporcionaron consejos, conocimientos y sus experiencias de una forma muy práctica y directa. También cabe destacar que sólo por asistir los deportistas recibieron una welcome pack y participaron en el sorteo de un Compex Wireless, del cual el afortunado ganador fue Xavier Cano. Así pues las sensaciones fueron muy buenas entre los participantes, los cuales valoraron muy positivamente esta pionera iniciativa de Compex.

Si quieres compartir...