• Actualidad Nacional
  • 28 de Mar, 2012

SALEWA y el CEC firman un acuerdo de colaboración

Salewa, líder mundial en prendas y material para deportes de montaña, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centre Excursionista de Catalunya (CEC) para los próximos tres años. Salewa y el CEC han cerrado el acuerdo con el objetivo de apoyar y promover la práctica de los deportes de montaña en todos sus niveles. La colaboración se basa principalmente en el patrocinio del personal técnico de la Escuela de Montaña y la Compañía de Guías del CEC, reportando a Salewa un beneficio en términos de imagen de marca. El acuerdo contempla múltiples sinergias que se materializarán a través de diversas acciones de comunicación y eventos. Asimismo, los socios del CEC podrán beneficiarse de condiciones comerciales especiales en la Salewa Store Barcelona.

Con más de 135 años de historia y 5.000 socios, el Centre Excursionista de Catalunya es una entidad pionera en la promoción de actividades y deportes de montaña. El CEC, a través de la Escuela de Montaña, el Servicio de Tecnificación, la Compañía de Guías, sus equipamientos y sus secciones deportivas, pone a disposición de sus socios y del público general la formación, el perfeccionamiento y la práctica de los deportes de montaña.

Salewa, que cuenta con más de 75 años de historia, se ha convertido en líder mundial en la fabricación de todo tipo de material relacionado con el outdoor, el alpinismo, la escalada y el trekking, entre otros. Actualmente, Salewa cuenta con 30 tiendas propias en Europa, incluida la nueva tienda de Barcelona y 80 tiendas en Asia, entre las que destaca la también recién abierta en Katmandú (Nepal).

“Es una gran satisfacción para nosotros que una marca de referencia como SALEWA apueste por nuestro centro excursionista. Es una marca histórica y de gran prestigio en el sector por su calidad tanto en prendas, calzado como en material y considero que nuestras sinergias serán muy positivas” declara Sergi Sabaté, Gerente del Centre Excursionista de Catalunya. Por su parte, Albert Carreras, Director General de Salewa Ibérica, indica “Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta colaboración con el Centre Excursionista de Catalunya. En Salewa siempre nos hemos esforzado por mantener una relación estrecha con las organizaciones e instituciones que apoyan el deporte”.
 


 

Si quieres compartir...