• Actualidad Nacional
  • 28 de Mar, 2012

Los hermanos Morris fichan por AND1

And1, la compañía de ropa y calzado de basket, acaba de anunciar la firma de un contrato de patrocinio por 3 años con los gemelos y jugadores de la NBA Marcus y Markieff Morris. "Los gemelos Morris son dos jóvenes talentos que encarnan todo lo que nos gusta de la marca And1", dijo Robert Purvy, Presidente de la marca. "Markieff y Marcus destacan por su ética de trabajo duro y su pasión por el juego, por ello estamos orgullosos de contar con ellos para desempeñar un papel importante en el futuro de AND 1".

"Hemos sido fans de And1 desde que tenemos uso de razón. Nosotros crecimos en el MixTape, y ser ahora una parte de la familia And1 es realmente un honor", dijo Marcus Morris.

"Nosotros, dos chicos de Filadelfia, no queremos representar a ninguna otra marca. Estamos muy contentos de trabajar con And1 y promover el juego que amamos", dijo Morris Markeiff.

Después de una carrera récord en la Universidad de Kansas, Marcus y Morris Markieff fueron seleccionados en el draft 2011 de la NBA. Markieff fue seleccionado por los Suns de Phoenix con el puesto 13, y Marcus fue seleccionado por los Rockets de Houston con el puesto 14. Son los terceros gemelos en llegar a la NBA.

Nacidos y criados en Filadelfia - que también es el hogar original de And1 – consiguieron que por primera vez una escuela pública de la liga ganase el campeonato estatal.
 

Si quieres compartir...