• Actualidad Nacional
  • 28 de Mar, 2012

adidas y Vicente del Bosque buscan al once más rápido para la Eurocopa

quedan 75 días para que la Selección Campeona del Mundo debute ante Italia el próximo 10 de Junio en la Eurocopa. El seleccionador Vicente del Bosque ha iniciado la búsqueda del once más rápido, gracias a la ayuda del fútbol inteligente de micoach. adidas presenta su nueva campaña de fútbol micoach Compite por ser el más rápido, invitando a todos los chavales a participar en una competición que les podrá llevar a la Eurocopa. "Entrénate duro (con tu equipo habitual o de manera individual), juega al fútbol y compite, comparte y compara tus estadísticas en micoach.com para conseguir ser el más rápido."

Los 11 más rápidos de todo el período promocional (del 16 de marzo al 20 de abril de 2012) disputarán la final en Las Rozas ante Vicente Del Bosque, donde competirán por ser el más rápido y poder ganar un viaje a la Eurocopa.

La búsqueda de Del Bosque comenzó hace unos días con la ayuda de Álvaro Arbeloa. El jugador de la Selección Española asistió al entrenamiento del club CD Canillas como ojeador, y seleccionó al jugador más rápido gracias a micoach. [ver vídeo]

¿Crees que eres el más rápido? Entra en http://facebook.com/adidasfootball y demuéstralo.
 

Si quieres compartir...