• Actualidad Nacional
  • 27 de Mar, 2012

Sports Unlimited organiza la “Spanish Reception” en FIBO de Alemania

Sports Unlimited es el evento principal y exclusivamente profesional del sector deportivo en la Península Ibérica. Uno de sus sectores principales es el de Fitness. Por eso el Club de Negocios ha colaborado desde su nacimiento con su evento hermano FIBO, la feria internacional de fitness, wellnesss y salud, ofreciendo a los profesionales líderes en los dos eventos la oportunidad de evaluar equipamientos deportivos para fomentar el desarrollo de sus negocios. Dentro de este marco de colaboración, Sports Unlimited organizará la “Spanish Reception” que se celebrará el día 19 de abril en el recinto ferial de Essen (Alemania). Este acto, patrocinado por Matrix, cuenta con la colaboración de MAS, y el apoyo de Bodylife, Instalaciones Deportivas y Sport Managers.

Por otro lado, FIBO estará presente en Sports Unlimited que se celebrará posteriormente del 22 al 24 de mayo en Feria Valencia. El objetivo de esta colaboración es apoyar tanto a los expositores de ambos eventos como a los compradores nacionales e internacionales con la intención de estrechar aún más la colaboración exclusiva entre FIBO y Sports Unlimited. El fin último es garantizar resultados positivos a los participantes de ambos eventos. Esta colaboración se debe no solo al hecho de que ambos eventos están organizados por Reed Exhibitions, sino también a que presentan valores compartidos de calidad, eficiencia, servicio y “trabajo bien hecho”.

De este modo, la “Spanish Reception” de FIBO se convertirá en el mejor foro presencial dentro de FIBO para profesionales e interesados en el mercado del fitness español. Sports Unlimited y sus socios actuarán como anfitriones y compartirán bebidas, tapas y negocios con los asistentes. Los profesionales están invitados a acudir al stand de Sports Unlimited a partir de las 17 horas del día 19 de abril.

SPORTS UNLIMITED y FIBO: CALIDAD, EFICIENCIA Y SERVICIO

Calidad, eficiencia y servicio son los valores que refuerzan las ventajas principales de Sports Unlimited, descrito por los expositores de la península ibérica como “el único formato de evento que puede funcionar en este sector”. A lo largo de los últimos 27 años de actividad comercial en Reed Exhibitions, FIBO y Sports Unlimited han creado un evento 100% profesional de negocios, ya que aporta un retorno a todos los participantes: por un lado, a los expositores que reciben un retorno de su inversión económica, mientras que, por el otro, los compradores perciben un retorno del tiempo invertido por asistir a los dos eventos.

La calidad como seña de identidad. Sports Unlimited es un evento dirigido exclusivamente a los profesionales líderes del sector de fitness. En este sentido, la organización invita a los compradores líderes del sector que buscan desarrollar su negocio. Así, la organización abona su viaje y desplazamiento a la vez que organiza una agenda de reuniones con proveedores basada en las preferencias mutuas de compra y venta. Esta invitación se extenderá a 300 compradores elegidos por la organización y validados por el Focus Group de Sports Unlimited, un grupo compuesto por profesionales líderes del sector.

Igual que en las 2 últimas ediciones, los “Visitantes Premium” (otros compradores y Prescriptores de productos deportivos), están igualmente invitados a participar en este punto de encuentro exclusivo del sector. Destacamos que Compradores y Prescriptores que se registren en www.sportsunlimited.es ahorrarán el valor de 500€ de entrada, y gozarán de descuentos en su viaje a Valencia, incluyendo la posibilidad de participar en las conferencias de alto nivel, y actividades dirigidas a los profesionales líderes del sector deportivo. Como siempre, cada registro será validado por la organización.

Sports Unlimited es el único evento que ofrece a ambos proveedores y compradores el listado de asistentes meses antes del evento. Este servicio permite a todos los profesionales de planificar con antelación, evitar sorpresas del último momento y asegurar el retorno de su inversión. Por todo ello, el Club de Negocios destaca por su eficiencia y transparencia.

Finalmente, Sports Unlimited ofrece una serie de servicios online y en el evento que facilita tanto al proveedor como el comprador a encontrar toda la información necesaria para tomar decisiones acertadas antes, durante y después el evento.
 

Si quieres compartir...