• Performance
  • 27 de Mar, 2012

Montane presenta su nuevo catálogo Primavera-Verano 2012

La marca británica Montane es, sin duda, una de las marcas de prendas outdoor más especializadas del mercado, a la vanguardia de la innovación, del diseño ligero, y la utilización en todos sus fabricados de los tejidos tecnológicamente más avanzados. Estos continuos avances tecnológicos hacen de su colección de ropa y accesorios para montaña, alpinismo, escalada, mountain running y mountain bike, una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Entre las características principales de sus prendas, Montane destaca por los tejidos ultra ligeros y extremadamente transpirables y resistentes al viento. Muy cálidos cuando se los necesita gracias al Primaloft® y a las plumas de ganso de primera calidad.

Montane ha participado activamente en expediciones al Polo Norte y al Polo Sur, primeras ascensiones en Groenlandia, compitiendo en la Yukon Arctic Ultra Maratón, e incluso vistiendo a los expertos guías de montaña que trabajan como voluntarios en los rescates más arriesgados. Poniendo a prueba de forma práctica y efectiva las cualidades de sus productos en las condiciones más extremas.

Algunas prendas de Montane están fabricadas con el sistema Bionic base-layer, y combinan la perfecta y equilibrada unión de Lana Merino y Poliéster, otorgando las mejores propiedades de la lana en el interior y el poliéster en el exterior. Esta unión permite expulsar eficazmente la humedad de la transpiración cutánea, lo que permite que la prenda se seque muy rápidamente. Además la ropa no queda impregnada de olor a sudor.

Este triple efecto de expulsión, secado y anti-olor permanente, hacen de estas prendas muy confortables y versátiles.

 

Si quieres compartir...