• Actualidad Nacional
  • 26 de Mar, 2012

Joma lanza al público su catálogo de equipamiento 2012

El extenso muestrario de equipamiento de la marca Joma para 2012 y está en manos de todos los seguidores de la marca a través de www.joma-sport.com y de su perfil facebook/JomaSportEspaña.  Durante los dos últimos meses, la marca había presentado este muestrario a los minoristas y clubes, tanto nacionales como internacionales, en las más de 40 presentaciones que la red de ventas llevó a cabo en hoteles. Pero ahora, también está al alcance para todos aquellos deportistas que preparen su material deportivo.

Se trata de un catálogo muy amplio que, junto a las líneas de fútbol, running y tenis, incluye vóley, básquet, accesorios y una la línea técnica Brama y Brama Emotion. Se completa con líneas completas de training y accesorios.

Todas las prendas de competición están confeccionadas siguiendo las características técnicas propias de la marcas. La última generación de avances de I+D en equipamiento deportivo, unido a la gran variedad de colorido en cada modelo y la excelente relación calidad-precio han sido los motivos por los que los minoristas han aumentado su programación está temporada, lo que prevé una buena aceptación también en el consumidor final.

En sus líneas de fútbol , básquet, vóley y training está dirigido especialmente a clubes. Ellos han sido quienes han posicionado a Joma como líder de ventas de equipaciones en España de forma consecutiva los últimos años.
 

Si quieres compartir...