• Performance
  • 26 de Mar, 2012

Garmin presenta un reloj GPS con pantalla táctil para jugar a golf

Garmin presenta el Approach® S3, su ultima incorporación en la serie de relojes de pulsera GPS específicos para la práctica del golf que, gracias a sus avanzadas funciones, permite a los jugadores mejorar su técnica y velocidad de juego. Respecto a sus predecesores, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución que muestra información clave para el golfista, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens.

El Approach® S3 informa también de los metros recorridos en cada golpe y actualiza constantemente la información según la ubicación del jugador; al mismo tiempo que funciona como reloj de pulsera convencional. El jugador simplemente tiene que escoger el campo entre los más de 27.000 de todo el mundo que incorpora precargados y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas.

“Este sorprendente gadget es ideal para los golfistas más ambiciosos que quieran mejorar sus jugadas a la vez que completan su look con un reloj deportivo y moderno que cuenta con la más avanzada tecnología”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Además, es increíblemente fácil de usar y los miles de campos de golf que tiene precargados pueden actualizarse gratuitamente desde la web de Garmin”, añade.

Esta nueva unidad, que se lanzará al mercado en el mes de mayo, tiene un atractivo e innovador diseño que se adapta a las necesidades y requerimientos de los aficionados al golf. Disponible en color blanco o negro, tiene muy presente el impacto de la moda en la práctica de este deporte. Además, el Approach® S3 dispone también de alarma y actualización horaria automática, lo que lo convierte en un compañero perfecto para los golfistas viajeros, así como de cuentakilómetros, que permite al jugador controlar la distancia que se ha desplazado, en el campo o fuera de él.

Con una interface muy intuitiva, el usuario puede consultar en cualquier momento la hora y acceder al menú para medir la distancia de los golpes con la finalidad de poder mejorar sus jugadas. Con la nueva opción ‘Green view’, el golfista puede visualizar la imagen real del campo en el que está jugando, pudiendo ajustar manualmente la posición de la
bandera que indica la posición del hoyo.

Adicionalmente, este dispositivo incorpora una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta del jugador. Con esta tarjeta, los jugadores pueden elegir entre dos métodos de puntuación -Stroke Play o Stableford-, además de poder consultar sus estadísticas individuales e imprimir las tarjetas de puntuación.

Compacto, ligero y resistente al agua (IPx7) este reloj GPS pesa 72 gramos y dispone de una pantalla táctil que se puede leer con luz solar directa y puede ser utilizada incluso con guantes. Cuenta con una batería recargable de iones de litio que le da una autonomía de 8 horas cuando funciona en modo GPS y de hasta 4 semanas cuando funciona como reloj.
El Approach® S3 forma parte de la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, entre los que también se encuentran el Approach® G3, el Approach® G5 y el recientemente lanzado Approach® G6, así como los modelos Approach® S1 y S1W, también relojes de pulsera con GPS integrado dirigidos a los jugadores principiantes.

Si quieres compartir...