• Actualidad Nacional
  • 26 de Mar, 2012

El BMC impulsa el bono SevenDays

Como respuesta a las necesidades actuales del mercado, BMC Barcelona Moda Centre ha puesto en marcha una iniciativa pionera, el bono SevenDays, con nuevas ventajas para sus clientes.  Este bono es ideal para cualquier empresa que, sea cual sea su sector, desee contar con un espacio profesional para la realización de sus encuentros con clientes, o cualquier otra acción para la que requiera de un espacio en un entorno profesional, y con todos los servicios- ya se trate de reuniones de equipo, actividades de brainstorming, presentaciones de producto…-.  Esta iniciativa permite a las empresas disponer de un espacio (showroom o sala)durante siete días (no consecutivos), a lo largo de 6 meses, a un precio único: tan sólo 350 euros (bono completo de 7 días).

Por su ubicación, a tan sólo 20 minutos de Barcelona, e instalaciones, el BMC Barcelona Moda Centre es “el lugar idóneo para este tipo de encuentros empresariales. Con el Bono SevenDays, empresas de cualquier tamaño y sector, disponen de una opción muy atractiva para sus eventos profesionales”. señala Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre.

Este moderno edificio ofrece servicios de primer nivel y prestaciones adicionales que contribuyen a optimizar la labor de las empresas, como acceso a Internet, servicio de vigilancia 24 horas, restaurante y parking gratuito.

 

Si quieres compartir...